Consulta de bienestar a distancia

Blog de LAURA

¿Qué es un guía espiritual?

Los guías espirituales, conocidos en la religión cristiana como Ángeles de la guarda, son seres de luz, entidades superiores, los cuales tienen la misión de ayudarnos a realizar nuestro destino.

¿Cuál es la misión de un guía espiritual?


Su misión no es tan fácil como parece. El ser humano, al realizar la reencarnación y pasados los años al crecer, va perdiendo el recuerdo de lo que aprendió en otras vidas. Todo aquello que ya se realizó y pasó, lo que nuestro subconsciente tiene guardado -como si fuera una gran biblioteca- los seres de luz nos ayudan a acceder a ella, pues no es tan fácil para nosotros los humanos.
Al no realizar desde niños ejercicios relacionados a mantener viva la parte intuitiva y subconsciente, vamos perdiendo esos recuerdos, incluso aquellos sobre nuestros los guías espirituales. De ahí, que el no recordar a nuestros ángeles de la guarda, les dificulta, su labor: hacer que cumplamos con nuestro destino.

>>>¿Cómo reconocer a tu Ángel Guardián?

Confía en el poder de tu ángel
Saber más

 

¿Cómo se hacen presentes en nuestra vida?


Ellos están presentes en nuestra vida cotidiana intentando ayudarnos en las dificultades, hablándonos con esa voz subconsciente a la que muchas veces ignoramos, porque no creemos que sea el camino más correcto. Otras veces, en momentos de saturación y de problemas, se manifiestan en nuestros sueños. Sueños que nos recuerdan lo que ya aprendimos y cómo lo superamos, para que esa piedra, no llegue a convertirse en una montaña infranqueable. De ahí que es importante la interpretación de sueños y que los escribas para no olvidarlos.

>>>Angeología: ayúdate de los ángeles para tomar decisiones

>>>Lo que los sueños te predicen


Algunos de nosotros tenemos la suerte de tenerlos cerca a diario, ayudándonos -como es en mi caso- en las consultas, a interpretar las cartas del tarot de una forma distinta. Y con la videncia, un canal de comunicación más, a encontrar el mejor camino a seguir, las mejores opciones para que el destino del consultante sea el que antes de volver de nuevo a nacer, firmó como su destino en esta vida terrenal.

 

Los guías espirituales y el tarot


Ellos, los guías, están ansiosos de una comunicación más directa con sus "protegidos" y muchas veces no les quedan otras opciones que a través de un tarotista o vidente ayudar a esa persona. Todo pasa por algo, todo tiene su explicación, todo tiene una solución, y ellos más que nadie son los indicados para ayudarnos. Porque en nuestra vida diarias nos suceden hechos incomprensibles y caóticos, muchas veces porque ellos están en momentos de felicidad disputando a nuestro lado tanto en momentos de tristeza, para con su luz cálida y amorosa, en un abrazo que apenas sentimos, pero que esta ahí para que no nos sintamos solos.

>>>¿Cómo comunicar con tu ángel?

 

Quiero comunicarme con mi guía espiritual


Hay técnicas para aprender una comunicación con ellos más directa: manuales libros, escritos no por quien escribe, sino dictados por ellos. Escritos por alguien que les sirve de canal de comunicación, para abrir esa biblioteca cerrada con candando.

Si quieres, necesitas una consulta distinta o deseas aprender a comunicarte con ellos, no dudes en consultarme. Te ayudaré a encontrar esa luz que ellos emanan; la misma que nos consuela, nos alivia y todos tenemos dentro, aunque creamos que la llama se extinga.

Conoce a tu guia espiritual con ayuda de la experta ►
Consulta aquí

 

Meditación Guiada para conectar y liberar

 

 Comienza a meditar y a conectarte con tu guía espiritual con una meditación guiada.

 


También te gustaria...

Cristales: su vibración oculta

Los cristales siempre tienden hacia el equilibrio. El cristal equilibra, focaliza, dirige adecuadamente la energía del ser humano, es por ello que al utilizar los cristales, la energía física y psíquica se incrementa. Los cristales no son entidades mágicas que proporcionan aquello que n...

Leer más

La Bola de Cristal

La lectura de la bola de cristal es un método de clarividencia muy popular y altamente eficaz desde el antiguo Egipcio.  Su  transmisión se hizo exclusivamente a aquellos pupilos que tenían aptitudes psíquicas especiales, tales como una intuición muy desarrollada y/o una viden...

Leer más

¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.