Wengo

N°1 de la asesoría online

MARTA

MARTA

Mediumnidad-Clarividencia y Tarot

10737
consultas
99.6 %
de aciertos

Antes de que leas mi descripción solo quiero avisar que el sist. de Wengo  quita las llamadas que están en espera después de las 2 horas, nosotros no quitamos a las personas en espera, lo hace el sist. Mi descripción: a través del tarot, pude ayudar a las personas; comencé a darm...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - MARTA

Entre las 10737 consultas realizadas, recibí 1832 comentarios de los cuales 99.6% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

184

1486

327

12

7


Ordenar por:

Gracias marta

Muchas gracias por la consulta de anoche, necesitaba hablar contigo, lo siento que siempre pregunto lo mismo y tienes mucha paciencia conmigo 😅, solo agradecerte como eres más allá de ser vidente, eres un apoyo y una ayuda inmensa, tus palabras me dieron tranquilidad, y me das las 'pistas' necesarias para aplicarlas en mi vida. Gracias de corazón Martita, te quiero mucho y me alegro de q siempre estés ahí 😘💋❤️

 Evaluación a los 15 días de la consulta - henar15, el 22/04/2019

Gracias Marta

Casi me cuesta dejar el comentario, porque estoy totalmente centrada y digiriendo lo que me has dicho.. tengo mucho trabajo por delante gracias a ti, pero no quería dejar pasar el momento para darte las gracias con todo mi corazón.. Un abrazo 💖💖 e infinitas gracias!!!

 Evaluación a los 15 días de la consulta - elena_6565, el 20/04/2019

Mi Angel,que me da paz.

Siempre que consulto con Marta,me quedo muy contenta,a parte de ser vidente me da mucha paz y tranquilad,es muy profesional, para mi la mejor de Wengo,gracias Martita por todos tus consejos y escucharme.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - gabriela223, el 19/04/2019

profesional

La respuesta a pesar de la brevedad ha sido muy concreta y realista... ha sido capaz de ver cosas en muy poco tiempo, agradezco tus respuestas Marta. Volveremos a hablar. Gracias.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - dalegon, el 19/04/2019

Todo lo que dijo se CUMPLIÓ :O

Consulté con Marta la semana pasada sobre una tirada general y como siempre me dijo todo lo que quería saber con los detalles que la caracterizan a ella, entre ellos recuerdo que me dijo que tendría disgusto con una persona y al final no fue solo un disgusto sino que termino siendo una batalla campal :/, es que cuando Marta dice que vendrá algo malo se queda corta con ello ya que es la intensidad de lo malo a lo que tendríamos que poner atención, en mi caso fue un super disgusto que incluso me llevo a descomponerme por dos días, Marta te advierte de las cosas y cuando dice ten cautela es porque realmente hay que tenerla. Acertó en ese disgusto con aquella persona, acertó también cuando dijo que otra persona le hizo un comentario a la persona con la que tuve el disgusto y que una tercera persona esta preocupada por mi. Adoro tener tantos aciertos en mi con Martita, es que es GENIAL una IDOLA en lo que hace y tan buena persona, siempre te dirá lo que ve en la tirada más no te dirá lo que quieres oír como lo hacen otros videntes con los que he consultado y al final no aciertan en nada! Seguiré consultando contigo maja, gracias por tanto y por tantos aciertos en mi vida! sean buenos o malos, con mayor o menor intensidad, siempre se cumplen como tú lo ves en la tirada. Te quiero! Un beso grande!!

 Evaluación a los 15 días de la consulta - mininosg79, el 17/04/2019


La disponibilidad de MARTA

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

13:45 - 19:30

14:00 - 20:00

No disponible

13:00 - 20:00

13:30 - 18:00

No disponible




El perfil de MARTA

Mediumnidad-Clarividencia y Tarot - 29 año de experiencia

Antes de que leas mi descripción solo quiero avisar que el sist. de Wengo  quita las llamadas que están en espera después de las 2 horas, nosotros no quitamos a las personas en espera, lo hace el sist. Mi descripción: a través del tarot, pude ayudar a las personas; comencé a darme cuenta de cual era mi lugar en el mundo y de como canalizar mis energías para poder hacerlo . He aprendido que las cosas no son porque si, que el tener un don es una responsabilidad muy grande además de que no es para uno mismo: se debe compartir. Utilizo tanto la clarividencia como las cartas para profundizar las situaciones y buscar los mejores caminos. En mis consultas pregunto lo mínimo y lo esencial para proceder a una buena lectura.Soy una ferviente buscadora de la verdad; trato de no condicionar mis tiradas, así mostrar mi capacidad y no cohibirme para decir lo que veo (en mis consultas siempre pregunto: "tienes preguntas especificas o prefieres lo que dicen las cartas") . 

Experiencia

Tengo una experiencia de más de 27 años trabajando en distintos gabinetes de tarot y otro medios, consultas y asesoramientos personales.

Publicación & Media

Participación en diferentes medios de comunicación desde el 2008.

Mis etiquetas

Experto preferido
5 votos de preferencia en Enero

Experto del año
Categoría Tarot

Experto preferido
4 votos de preferencia en Noviembre

Experto preferido
4 votos de preferencia en Octubre


Palabras claves de MARTA

  • medium par telephone
  • sinceridad
  • responsabilidad
  • claridad
  • tarotista
  • respetomutuo
  • vidente
  • amor
  • concentracion


2019 - MyBestPro Vivendi - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris