Wengo

N°1 de la asesoría online

Lilia

Lilia

Tarotista y Vidente

1261
consultas
96 %
de aciertos

TAROTISTA PROFESIONAL ,ANGELOLOGA, VIDENCIA,NUMEROLOGA ESPIRITUALTAROT ASTROLOGICO, OARACULO ANGELICO, ORACULO DE LAS DIOSAS,CONSEJOS ANGELICOS, GUIA ESPIRITUALUSO DEL PENDULO, MAGIA MEXICANA, MAGIA WICCA, MANTRAS, ETC.


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Lilia

Entre las 1261 consultas realizadas, recibí 103 comentarios de los cuales 96% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

6

74

22

3

4


Ordenar por:

dudas

Gracias Lilia siempre te mantienes en la misma predicciòn, espero que el tiempo acomode las cosas y se vayan dando como dices. Gracias Cariños

 Evaluación a los 15 días de la consulta - graciela60, el 27/03/2019

Eres un ángel Lilia

Gracias por tus palabras y acertadas predicciones, eres increíble!! confío mucho en tus palabras y lo que me aconsejas. Sobretodo me gusta que crees mucho en Dios y me aconsejas aferrarme a el. Gracias y reza por mi!!

 Evaluación a los 15 días de la consulta - prisca0503, el 18/12/2018

Muy acertada

Gracias Lilia siempre muy acertada y ràoida en sus predicciones no te hace perder tiempo, la recomiendo espero se de pronto lo que me dijo., >Gracias cariños

 Evaluación a los 15 días de la consulta - graciela60, el 30/10/2018

Absoluta precisión

Lilia es muy acertada en sus comentarios así como también es muy humana, me llevó un aprendizaje muy grande en esta lectura. La lectura angelical fue muy atinada a la situación que estoy viviendo. Estoy absolutamente satisfecha con la lectura.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - liliana_gleason, el 02/10/2018

Ver la respuesta del experto

Malas interpretaciones, mala lectura, mala terapeuta

No me gusta dejar malos comentarios, pero pese a que este es un servicio de pago es importante dejar una resena. Desgraciadamente esta chica no me parece una buena tarotista. Para mi una buena tarotista más allá de tener precision en sus prediccciones (algo que en realidad es imposible de hacer) es tener poder interpretativo y como terapeuta saber comunicarlo a tu paciente. Una persona que dice ser tantas cosas (vidente, tarotista, conocimientos en esto y lo otro) no puede ser nunca una buena tarotista. El tarot más allá de ser un arte es una herramienta terapeutica y no es para estar tirando tres palabras para desarrollar una idea elaborada de lo que expresan las cartas y de lo que concierne a tu problema como paciente. Totalmente insatisfactorio, palabras al viento, sin desarrollo de la idea, predicciones vagas y fantásticas. Poco creible y pobremente profesional. Una lastima.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - caperucita_roja, el 30/09/2018

Ver la respuesta del experto

La disponibilidad de Lilia

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

5:00 - 6:00

2:15 - 3:15

1:45 - 3:45 19:45 - 21:00

17:00 - 20:00

No disponible

3:15 - 5:00 18:15 - 20:15




El perfil de Lilia

Tarotista y Vidente - 25 año de experiencia

TAROTISTA PROFESIONAL ,ANGELOLOGA, VIDENCIA,NUMEROLOGA ESPIRITUALTAROT ASTROLOGICO, OARACULO ANGELICO, ORACULO DE LAS DIOSAS,CONSEJOS ANGELICOS, GUIA ESPIRITUALUSO DEL PENDULO, MAGIA MEXICANA, MAGIA WICCA, MANTRAS, ETC.

Experiencia

TENGO 19 AÑOS DE TAROTISTA CON EL TAROT ASTROLOGICO, TAROT RAIDER, ORACULO DE LAS DIOSAS, ORACULO ANGELICO. DIAGNOSTICOS ESPIRITUALES POR MEDIO DE LOS ANGELES. ESTUDIOS DE CONTROL MENTAL,NUMEROLOGIA, MANTRAS, TANATOLOGIA, FISICA CUANTICA, LIMPIAS CON HIERBAS Y ENERGETICAS IMPOSICION DE MANOS . MAGIA EMPODERAMIENTO FEMENINO, MUJER MEDICINA,BRUJA MAGIA WICCA. 

Estudios

ESTUDIE EN EL INSTITUTO ESTEBAN MAYO, UNO DE LOS MEJORES ASTROLOGOS A NIVEL LATINO, TAROT ASTROLOGICOTANATOLOGIA 1BIODESCODIFICACION DE ENFERMEDADES1 CON LA ESCRITORA YOHANA GARCIA LA AUTORA DEL LIBRO DE FRANCESSCOSANACION CON LOS ARCANOS MAYORESUTILIZANDO AROMATERAPIA Y CUARZOS EN  UNIVERSIDAD DEL CLAUSTRO DE SOR JUANA EN LA CIUDAD DE MEXICO. LIMPIAS Y VELADORASSOY INSTRUCTORA EN NUMEROLOGIA 1,2 Y ,3.SOY INSTRUCTORA EN ANGELOLOGIAEN USOS Y MANEJOS DEL PENDULOACTUALMENTE ESTUDIO EN LA ESCUELA WICCA INICIATICA (RUNAS)SOY AUTODIDACTA AMO EL CONOCIMIENTO OCULTO Y MISTERIOSOCOMPARTO MIS DONES DE MIS ANSCESTRAS, MI ABUELA MATRONA (OAXAQUEÑA Y MI MADRE QPD).SIEMPRE HAY COSAS NUEVAS QUE APRENDER, Y ME ENCANTA, YA QUE ESTE CAMINO ESPIRITUAL REQUIERE DE SOLO RECORDAR LO QUE YA SABEMOS.        

Publicación & Media

HE TENIDO EL PLACER DE PARTICIPAR EN EL RADIO INTERNET , Y TRANSMITIR LA MAGIA DE LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS DE LAS MANCIAS. 

Palabras claves de Lilia

  • encontaras
  • aqui
  • esperando
  • convierto
  • respuesta
  • oportunidad
  • estas
  • que
  • todo
  • una


2019 - MyBestPro Vivendi - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris