Wengo

N°1 de la asesoría online

Destino Visionaria

Destino Visionaria

Visionaria

569
consultas
97.8 %
de aciertos

Actualmente NO CONFIRMO CITAS, GRACIAS.Visionaria desde temprana edad  ,veo y percibo los pensamientos y sentimientos de los demás ,  a nivel Alma y en lo mas profundo del Ser. Mi videncia es innata  a través de flashes, imágenes e información que me viene a la mente.Me apoyo par...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Destino Visionaria

Entre las 569 consultas realizadas, recibí 77 comentarios de los cuales 97.8% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

11

70

5

0

2


Ordenar por:

Acertada como siempre

De momento todo esta yendo como ella me dijo. Agradecía por saber darte consejos. Besitos!!

 Evaluación a los 15 días de la consulta - akasha_2017, el 13/10/2019

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ya llevo casi un año en wengo, al principio no sabía ni cómo preguntar y el tiempo se me pasaba, entré por un problema sentimental (como muchos aquí creo), no sé bien cómo sea esto, pero esta experiencia me ha dejado ver quienes me hablan con la verdad, quienes sólo me dicen lo que quiero escuchar, quienes me hablan de lo peor sin darme esperanzas y quienes aciertan en lo que me sucede exactamente y sucederá. Destino desde el principio me hablo con la verdad, dándole nombres y edad únicamente me describió toda la situación al pie de la letra, sin yo decirle detalles, eso me hizo confiar en ella y continué, después de un tiempo se dieron los primeros aciertos a futuro, ya sabía yo qué Destino era espectacular en lo que hace, Destino no sólo te habla con la verdad sobre el presente, o el pasado, también aciertos a futuro, y cuando te dice algo que no quieres escuchar no te deja con esa espina de mal sentimiento, sino que te levanta y te ayuda a encontrar las fuerzas en ti mismo para seguir adelante, porque siempre algo mejor o mucho mejor viene después. Sin contar la rapidez con la que trabaja, no te hace perder nada de tiempo y es cariñosa. Me he encontrado con quienes de vez en cuando se equivocan en algunos detalles, pero Destino no, eso no significa que sea perfecta o que ella tenga la culpa de lo que va a suceder, ella solo nos guía y nos da los mejores consejos según lo que ve para seguir adelante y tomar decisiones. Estoy encontrando en Destino a una gran gran guía y mujer (ah, y nunca te pide que le comentes). Muchas gracias Destino por estar aquí y hacerme sentir mejor ⭐️💕✨.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - fer000, el 10/10/2019

Destino es increíble.

No sólo te sube el ánimo sea con lo que sea que te tenga que decir, porque eso queda muy claro, Destino es honesta y no te dirá mentiras ni todo lo que quieras escuchar y por eso cuando entro a wengo ya sé con quien acudir y Destino es una de ellas. Es increíble su don, ve todo... ni qué decir de sus aciertos, antes de que alguien me dejara de hablar me lo dijo y a mi se me hacía extraño pero fue totalmente cierto, y así varias cosas ya. Destino es hermosamente increíble ❤️.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - fer000, el 07/10/2019

Simplemente es especial, y lo está acertando todo

judithollo, el 07/10/2019

mi consulta

La verdad es que Destino me dejó todas las dudas resueltas, con pocos datos que tuve que facilitarla, y hace la consulta muy amena y muy rápida, las respuestas muy claras.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - yellow42, el 07/10/2019


La disponibilidad de Destino Visionaria

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

1:45 - 4:00

No disponible

1:45 - 3:45

1:30 - 3:45 9:30 - 11:00

9:45 - 11:00

1:30 - 3:45 6:30 - 7:00 9:45 - 12:00

2:30 - 4:00 10:00 - 10:45




El perfil de Destino Visionaria

Visionaria - 12 años de experiencia

Actualmente NO CONFIRMO CITAS, GRACIAS.

Visionaria desde temprana edad  ,veo y percibo los pensamientos y sentimientos de los demás ,  a nivel Alma y en lo mas profundo del Ser. Mi videncia es innata  a través de flashes, imágenes e información que me viene a la mente.

Me apoyo para la canalizacion directa con tu energia del AMOR, por que es el Amor dentro de ti que me va a dar la información  que has de saber para llegar a la plenitud de tu Ser

El destino está escrito. Si algo a de acontecer en tu vida,ya viene predeterminado antes de nacer,son acuerdos que tu alma elige para evolucionar y sentir el verdadero Amor que hay en uno.

Hay muchas posibilidades de que creas tu realidad,la que tu desees para ti primero y después compartirla con los demás .

Mis tiradas están enfocadas al AMOR que es el motor de nuestras vidas ,ademas de predecir el futuro, te guio a que descubras el Amor que hay en ti, porque sino te amas , el Amor no puede entrar en tu vida,de ahi que te pases meses,años...implicada en relaciones que no avanzan, yo te mostrare el camino para que tus sueños se hagan realidad😊.

Mi capacidad de Visión te ofrecerá la mejor versión de ti,para que todos tus sueños se hagan realidad? A que esperas?♥️

Soy sincera ,precisa y mis tiradas estan enfocadas a un futuro próximo, a 3meses .

Aciertos garantizados %

No miro temas de salud.

 


Experiencia

Llevo desde que tengo uso de razón viendo lo que va a suceder, y dedicada a ello profesionalmente unos 10años. Siempre he conectado de manera empatica con las personas.Sigo formandome siempre que me es posible para evolucionar y transmitir mis conocimientos ,siempre desde el Amor.

Estudios

Maestra Reiki UsuiMaestra Reiki KundaliniSanación angelicalSanadora con péndulo hebreoFacilito herramientas para conseguir tus propósitosTécnica Barras de AccessActualmente estudiando el Curso de Milagros, me cambió la vida! 

Mis etiquetas

Experto preferido
5 votos de preferencia en Agosto


Palabras claves de Destino Visionaria

  • visionaria amor alma


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris