Consulta de bienestar a distancia

Moss

Moss

Tarotista

978
consultas

98.3 %
de aciertos


Utilizo el Tarot Madre Paz desde hace 18 años, sus cartas contienen  imágenes antiguas relacionadas con mitología, folklore y astrología. Mi trabajo como Tarotista esta orientado a la interpretacion y analisis de las cartas (lo que cada cliente consulta) ademas de fortalecer los recursos de cada persona en las contingencias de la vida.Las personas que consultan tienen la libertad de formularme sus preguntas abiertamente o pueden guardalas para si.

Leer el perfil completo


Comentarios de mis clientes

978 consultas || 2 Favoritos || 61 comentarios recibidos de los cuales 98.3% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

2

52

3

5

1

Filtrar

El experto no ha recibido comentarios sobre este tipo de consulta


Agenda de Moss

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Moss

Tarotista - 25 años de experiencia

Utilizo el Tarot Madre Paz desde hace 18 años, sus cartas contienen  imágenes antiguas relacionadas con mitología, folklore y astrología.

Mi trabajo como Tarotista esta orientado a la interpretacion y analisis de las cartas (lo que cada cliente consulta) ademas de fortalecer los recursos de cada persona en las contingencias de la vida.

Las personas que consultan tienen la libertad de formularme sus preguntas abiertamente o pueden guardalas para si.



Experiencia

Hijo de una madre médium y un padre “sanador”, mi vida siempre estuvo relacionada con el esoterismo, la magia, los espíritus y las canalizaciones. Desde pequeño tuve flashes, visiones que con el paso del tiempo se hicieron más frecuentes, intensas e incontrolables. Hace 18 años, en una discusión con una Tarotista, ella me orientó al estudio del Tarot como una herramienta para canalizar toda la energía de mis visiones… desde ese momento comprendí que mi vida estaría al servicio de las personas y que las cartas serían el medio de comunicación...

Estudios

Master en Psicologia Clinica y Psicopatologia, Titulo de Psicologo Psicoterapeuta;Terapeuta Melchizedeck,Tarot y cartomancia; Quiromasajista;Terapeuta corporal

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo


Ver también



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.