Wengo

N°1 de la asesoría online

Arianna

Arianna

Tarotista, astróloga

272
consultas
92.9 %
de aciertos

Mi nombre es Arianna, desde que era pequeña siento fascinación por la astrología y las ciencias ocultas, he estado investigando desde que tengo memoria y empecé a estudiarlo seriamente a los 16 años, que fue cuando descubrí el don sensitvio que poseo.Soy experta en tarot egipcio,...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Arianna

Entre las 272 consultas realizadas, recibí 15 comentarios de los cuales 92.9% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

12

2

0

1


Ordenar por:

recomiendo sus servicios

Muy atenta, aclara todas tus dudas con paciencia y cariño. Gracias por tan buen servicio.

Evaluación a los 15 días de la consulta - hormiga, el 25/05/2020

Ver la respuesta del experto

Muy simpática

Me ha encntado la consulta, aunque ha sido un poco corta. Ha escenificado bstante bien mi situación actual y ha urgado un poco en mi futuro. Besos

Evaluación a los 15 días de la consulta - laura.2112, el 11/02/2020

Ver la respuesta del experto

Me ha gustado

Ella ha sido rápida y sin ningún tipo de rodeos. Se ajusta a mi situación, espero que el desenlace tb lo sea. Gracias.

Evaluación a los 15 días de la consulta - akasha_2017, el 05/01/2020

Muy buena profesional

Me parece muy buena profesional. Sus respuestas son muy extensas, te da muchísima información. Muchas gracias Arianna

Evaluación a los 15 días de la consulta - c1234566, el 03/01/2020

La he consultado ....

La he consultado ya varias veces y la verdad que todas las consultas me han gustado bastante. Da muchos detalles ,muy clara en las respuestas, muy extensas con mucha información y muy rápida. Me parece muy buena profesional La seguiré consultando sin duda......

Evaluación a los 15 días de la consulta - c1234566, el 03/01/2020


La disponibilidad de Arianna

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

4:30 - 7:30

4:30 - 7:30

4:30 - 7:00

4:30 - 6:00

4:30 - 7:30

No disponible

No disponible




El perfil de Arianna

Tarotista, astróloga - 10 años de experiencia

Mi nombre es Arianna, desde que era pequeña siento fascinación por la astrología y las ciencias ocultas, he estado investigando desde que tengo memoria y empecé a estudiarlo seriamente a los 16 años, que fue cuando descubrí el don sensitvio que poseo.

Soy experta en tarot egipcio, me gusta aplicar siempre la astrología en las consultas para darle una perspectiva más completa y el mayor detalle posible. Mis especialidades son el amor en general y los problemas emocionales y sentimentales; aunque puedes preguntarme por cualquier otro asunto que te preocupe, como puede ser trabajo, problemas familiares, etc. No trato temas de salud (como embarazos) ni legales o relacionados con préstamos, hipotecas, etc.

Uso el tarot como guía principal y las barajas que consulto son la egipcia, el de marsella y el tarot de los ángeles.

Mi vocación es ayudar a las personas, servirles de luz cuando hay oscuridad en su camino o cuando necesitan ver lo que sucede desde otra perspectiva.

Cuento con más de 8 años de experiencia en el mundo del esoterismo y siempre estoy formándome, explorando nuevas alternativas para añadir mejoras al servicio que te ofrezo; el estudio es algo que forma parte de mi trabajo para seguir creciendo como persona y profesional.

Franqueza, sinceridad, honestidad y transparencia es lo que tendrás si contactas conmigo. No juzgo, parto siempre desde la empatía y además tengo una sensibilidad natural que me permite sentir lo que tú sientes, soy una persona muy sensitiva y con la capacidad de predecir el futuro. Todos los problemas tienen solución, solo que a veces no estamos preparados para mirar hacia la dirección correcta, yo te puedo ayudar a coonseguirlo.

Para la consulta necesito que me facilites tu nombre inicial y fecha de nacimiento, al igual que de las demás personas por las que consultes. Para las consultas sobre astrología es importante que puedas decirme tu lugar y hora de nacimiento.

La duración ideal de una consulta completa y detallada en profundidad conmigo oscila de los 20 a los 30 minutos, pero el tiempo se puede ajustar según la necesidad y del tema o temas a tratar. De igual manera soy rápida, concisa y directa, no me ando con rodeos.


Experiencia

Llevo más de 8 años trabajando en consultas presenciales, por telégono y chat.

Estudios

TarotistaAstrólogaNumerología (estudiante)



2020 - MyBestPro - 1-5 rue du 8 Mai 1945 - 92110 Clichy