Wengo

N°1 de la asesoría online

Drina Guia de Vida

Drina Guia de Vida

Tarotista

153
consultas
100 %
de aciertos

Hola a todos y a todas! Primero muchísimas gracias por estar aquí, yo soy Drina.Con Experiencia en el Tarot como herramienta evolutiva y predictiva, este me ha acompañado a lo largo de los años ofreciendo guía & apoyo tanto a mi, como a mis consultantes.Trabajo con varias bar...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Drina Guia de Vida

Entre las 153 consultas realizadas, recibí 10 comentarios de los cuales 100% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

7

3

0

0


Ordenar por:

Me ha encantado..

Primera vez que consulto con Drina, me ha encantado,, tiene mucha energía positiva, No será la última vez que consulte con esta pedazo de profesional , un encanto de mujer... Gracias!🥰💞

Evaluación a los 15 días de la consulta - mimi73, el 29/08/2020

Ver la respuesta del experto

Por recomendación

La consulte por recomendación de una amiga que la consultó hace tiempo para saber si volvía con su pareja y Drina le dijo que no, aunque otros expertos le habían dicho que volverían la realidad fue que Drina tuvo razón y no volvieron, ahora la he consultado yo por un tema similar y las noticias son favorables pero con paciencia, confío en que también acierte en mi situación , me gustó que va directo am grano y no te hace perder el tiempo

Evaluación a los 15 días de la consulta - sol8888, el 27/07/2020

Ver la respuesta del experto

Fantástico aprovechamiento del tiempo de consulta

Drina: Eres muy buena organizando el tiempo de la consulta. Sabes ser exhaustiva en muy poco tiempo. 3 preguntas, con sus repreguntas, en menos de seis minutos. No dejéis de llamarla y os contagiaréis de su optimismo y buena energía. Drina, espero que te sintieras bien al tenerme como consultante. Besos.

Evaluación a los 15 días de la consulta - musicacelestial, el 05/07/2020

Ver la respuesta del experto

Gracias 😉😉😉😉

Disfruté hablando con ella. Es súper aductora y amigable. Tienes los detalles correctos. Me encantó la consulta

Evaluación a los 15 días de la consulta - maedb66, el 12/03/2020

Ver la respuesta del experto

Me gustó mucho.

Era mi primera consulta con Drina y me hizo sentir cómoda. Es divertida y cercana. Describió bien la situación actual y me encantó la consulta. Muchas gracias, Drina

Evaluación a los 15 días de la consulta - azul21, el 04/02/2020


La disponibilidad de Drina Guia de Vida

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

17:00 - 24:00

0:00 - 17:00

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Drina Guia de Vida

Tarotista - 7 años de experiencia

Hola a todos y a todas! Primero muchísimas gracias por estar aquí, yo soy Drina.

Con Experiencia en el Tarot como herramienta evolutiva y predictiva, este me ha acompañado a lo largo de los años ofreciendo guía & apoyo tanto a mi, como a mis consultantes.

Trabajo con varias barajas, cada una especializada en un tema concreto. Para el trabajo, negocios y tiradas generales utilizo el Tarot Rider Waite, el tarot Mítico, y el tarot del Fuego, para temas amorosos, el tarot de la Sensualidad Wicca. También tengo Oráculos como el de Las Diosas, y el oráculo del Universo para completar cada lectura con un mensaje que transmiten las energías que rigen tu vida y que te permitirán enfocarte, y guiarte.

También formada en TAPPING, estoy especializada en desarollo personal, consecución de objetivos, eliminando miedos, creencias limitantes, y generando cambios reales en tu vida.

Fiel creedora del poder del Universo y de la Ley de Atracción, te ofrecere las claves necesarias para aplicarla en tu día a día y adoptar el positivismo como estilo de vida. Puedo proponerte ejercicios, actividades que te permitirán conectar contigo mismo, tu energía creativa, y así poder tener una conexión total con lo que te rodea. Toma conciencia de tu poder interior.

No dudes en contactarme y consultarme acerca de lo que más te preocupe. Juntos resolvemos todas tus dudas y encontramos soluciones a lo que desees cambiar.

*No miro SALUD.

** Recuerda que las cartas están aquí para guiarte. Lo que salga en una tirada no es una sentencia de tu futuro. Puedes encontrar soluciones y modificar patrones para evitar situaciones que no consideres positivas.

***Siempre voy con la verdad por delante. No temo decir lo que vea, eso si, con respeto siempre y por tu propio bien estar.


Experiencia

Formada en Tarot Evolutivo, Coaching Espiritual.Terapía TAPPINGFormación en Tarot PredictivoCoach de Vida.

Estudios

Drina Tarotista & Coach.

Palabras claves de Drina Guia de Vida

  • consultas de amor
  • consultas esotéricas en linea
  • consultas por teléfono
  • dinero
  • pareja


2020 - MyBestPro - 1-5 rue du 8 Mai 1945 - 92110 Clichy