Wengo

N°1 de la asesoría online

Drina Guia de Vida

Drina Guia de Vida

Tarotista

219
consultas
100 %
de aciertos

Hola a todos y a todas! Primero muchísimas gracias por estar aquí, yo soy Drina.Con Experiencia en el Tarot como herramienta evolutiva y predictiva, este me ha acompañado a lo largo de los años ofreciendo guía & apoyo tanto a mi, como a mis consultantes.Trabajo con varias bar...


Leer el perfil completo




Comentarios de los clientes - Drina Guia de Vida

Entre las 219 consultas realizadas, recibí 14 comentarios de los cuales 100% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

9

5

0

0


Ordenar por:

Muy buena consulta

Hola!!!. Generalmente no soy de las personas que dejan una evaluación al menos que considere la consulta muy buena y eso ha pasado hoy con Drina. El detalle que tiene al explicar las cartas que va viendo y su significado le da un “plus” a la lectura que se agradece. Ha descrito la situación de una manera muy certera y clara por lo que se me hace una profesional sumamente confiable y por lo que la recomiendo ampliamente es esta plataforma, a parte de ser una persona muy cálida. Mucho éxito en la plataforma Drina!!! 😊👏🏻✨

Evaluación a los 15 días de la consulta - milenia, el 30/03/2021

Ver la respuesta del experto

A la espera ...

Hola guapa espero tu mensaje que me dijiste que me ivas a enviar Muchas gracias Abrazo

Evaluación a los 15 días de la consulta - natalia-22, el 26/11/2020

¡Me ha encantado!

Es la primera vez que he hablado con Drina y la verdad es que me ha gustado mucho. Cercana, sensible, rápida y concisa con sus respuestas. No te deja con ninguna duda y, es más, te da buenos consejos y demuestra su implicación con un mensajero después de la tirada para que refuerces tus inseguridades. ¡Gracias Drina y espero acontecimientos!

Evaluación a los 15 días de la consulta - clarafv, el 21/11/2020

Ver la respuesta del experto

Estupenda!

Me ha gustado hablar con Drina, no sólo por su cercanía y buenos consejos sino también por su implicación al encontrarme un mensaje suyo después de la tirada. Se lo agradezco en el alma! Gracias Drina y espero acontecimientos!

Evaluación a los 15 días de la consulta - estrelladorada, el 19/10/2020

Ver la respuesta del experto

Me ha encantado..

Primera vez que consulto con Drina, me ha encantado,, tiene mucha energía positiva, No será la última vez que consulte con esta pedazo de profesional , un encanto de mujer... Gracias!🥰💞

Evaluación a los 15 días de la consulta - mimi73, el 29/08/2020

Ver la respuesta del experto

La disponibilidad de Drina Guia de Vida

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Drina Guia de Vida

Tarotista - 8 años de experiencia

Hola a todos y a todas! Primero muchísimas gracias por estar aquí, yo soy Drina.

Con Experiencia en el Tarot como herramienta evolutiva y predictiva, este me ha acompañado a lo largo de los años ofreciendo guía & apoyo tanto a mi, como a mis consultantes.

Trabajo con varias barajas, cada una especializada en un tema concreto. Para el trabajo, negocios y tiradas generales utilizo el Tarot Rider Waite, el tarot Mítico, y el tarot del Fuego. Para temas sentimentales, el tarot de la Sensualidad Wicca. También tengo Oráculos como el de Las Diosas, y el oráculo del Universo para completar cada lectura con un mensaje que transmiten las energías que rigen tu vida y que te permitirán enfocarte, y guiarte.

También formada en TAPPING, estoy especializada en desarrollo personal, consecución de objetivos, eliminando miedos, creencias limitantes, y generando cambios reales en tu vida.

Fiel creedora del poder del Universo y de la Ley de Atracción, te ofreceré las claves necesarias para aplicarla en tu día a día y adoptar el positivismo como estilo de vida. Puedo proponerte ejercicios, actividades que te permitirán conectar contigo misma, con tu energía creativa, y así poder tener una conexión total con lo que te rodea. Toma conciencia de tu poder interior y tu mundo exterior cambiará. 

No dudes en contactarme y consultarme acerca de lo que más te preocupe. Juntos resolvemos todas tus dudas y encontramos soluciones a lo que desees cambiar.

*No miro SALUD.

** Recuerda que las cartas están aquí para guiarte. Lo que salga en una tirada no es una sentencia de tu futuro. Puedes encontrar soluciones y modificar patrones para evitar situaciones que no consideres positivas.

***Siempre voy con la verdad por delante. No temo decir lo que veo, eso si, con respeto siempre y por tu propio bien estar.


¿Quién soy yo?

Descubre mis métodos de trabajo y un poco más de mí


Demostración de mis talentos

Mira el Tarot en Vivo


Estudios

Formación en Tarot Evolutivo & Tarot predictivo.Terapia TAPPING.Coach de Vida.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo


Palabras claves de Drina Guia de Vida



2021 - MyBestPro - 1-5 rue du 8 Mai 1945 - 92110 Clichy