Wengo

N°1 de la asesoría online

Blog de Daniel

Horóscopo Semanal

Guía Astrológica del 30 de mayo al 5 de junio 2021

ARIES

Semana con altos y bajos, aunque con final exitoso hacia el viernes y sábado. Especial cuidado en no excederse con comidas y bebidas. Antes de dar una respuesta que pue Semana de generar alguna controversia, cuente hasta mil. Momentos íntimos de gran pasión. Retoma un sano hábito que había abandonado.

AMOR:

Ideal para retomar esa conversación que quedó por la mitad, con esa persona tan especial… donde hubo fuego…

DINERO:

No realice inversiones sin leer e informarse. No espere demasiado si es que apuesta o, directamente no lo haga. Buenas nuevas en el ámbito laboral.

ENERGÍA:

Rendimiento a un 80%, para usted, será una semana fantástica.

MEJORES DÍAS:

MARTES, JUEVES y VIERNES.

“EL” DÍA:

SÁBADO

 

TAURO

Semana con algunas turbulencias. No puedes dilatar más la toma de ciertas decisiones. Posterga un par de semanas todo lo referente a firma de contratos (si está dentro de tus posibilidades) y, de no poder postergar, lee bien la letra chica.

AMOR:

Semana de definiciones, bisagra que delimita parte del año. Algunas relaciones llegan a su fin y comienzan nuevos y mejores vínculos. Adelante, no son sorpresas, sino consecuencia de emociones ya aceptadas.

DINERO:

Semana óptima para recaudar dinero que has prestado. Si tienes una lista de morosos, acude sutilmente a ellos para que se puedan poner al día. Basta a la caridad por esta semana.

ENERGÍA:

Rendimiento a un 70%, para usted, será una semana sin mayores contratiempos.

MEJORES DÍAS:

DOMINGO, MARTES y VIERNES.

“EL” DÍA:

JUEVES

 

GÉMINIS

Una semana para realizar enmiendas a gente que quizá haya salido dañada tras una discusión. Buenas intenciones de amigos. Semana de invitaciones y placer, posible viaje corto. 

AMOR:

Semana muy de enamoramientos repentinos. Quizá éstos no sean perdurables en el tiempo, aunque dejarán experiencias satisfactorias.

DINERO:

Aparece la posibilidad marcada de empleo o de tomar otro, muy movidos los días con temas de dinero y para bien. No derroche.

ENERGÍA:

Rendimiento a un 95%, para usted, será una semana en la que su optimismo estará más arriba que lo habitual.

MEJORES DÍAS:

LUNES, JUEVES y SÁBADO.

“EL” DÍA:

JUEVES

 

CÁNCER

Esta semana será de armonía y recompensa, ha pasado días complejos que han dejado heridas abiertas, aunque ya en proceso de cicatrización. No hay nubarrones en el horizonte, ya puede avanzar en aquello que ha dejado pendiente a comienzos de abril.

AMOR:

Claridad. Estos días son óptimos para ver con sabiduría qué es lo que está ocurriendo en su vida amorosa. Las decisiones importantes están especialmente iluminadas.

DINERO:

Ingresos extra. Trabaje duro como hasta ahora y obtendrá mayores recompensas cuando toque el comienzo de su nueva revolución solar.

ENERGÍA:

Rendimiento a un 85%, para usted, será una semana en que estará con más movimiento y a gusto con sus quehaceres. Si fuma, ideal para bajar el consumo o erradicarlo de su sistema.

MEJORES DÍAS:

MIERCOLES, JUEVES y SÁBADO.

“EL” DÍA:

VIERNES

 

LEO

Días bastantes complejos en temas sentimentales. No debiera tomar definiciones terminantes hasta el 21, 22 de mayo. Debe ser (aún) más tolerante ya que lo que parece un tifón, es solamente una tormenta de primavera. Papeles en orden. Equilibrio.

AMOR:

No es una buena semana para entablar discusiones sin sentido o para solucionar problemas de fondo en lo sentimental. Solamente transitar la semana con serenidad.

DINERO:

Todo lo relacionado con más ingresos de dinero, nuevas oportunidades laborales y “extras” están bien aspectados. Aún si quisiera sellar un acuerdo, ésta es la semana ideal.

ENERGÍA:

Rendimiento a un 60%, para usted, será una semana agotadora por los compromisos que ha tomado.

MEJORES DÍAS:

MARTES y VIERNES.

“EL” DÍA:

DOMINGO

 

VIRGO

Temas pendientes que llevan un par de meses están listos para resolverse a su favor, tanto emocionalmente como los asuntos comerciales. Una situación que creía que iba a pleito judicial, mágicamente, se soluciona con un acuerdo.

AMOR:

En este período, comienza a comprender con exactitud el motivo de sus triunfos y fracasos, y que no eran “azar” sino consecuencia de sus propias decisiones, el resultado de este análisis introspectivo es muy reconfortante.

DINERO:

Semana ideal para comprar, vender, comercio en general. Es más, si debe renovar su vestuario, hágalo. Días ideales para regalarse a sí mismo aquello que tanto quiere tener. Invitaciones.

ENERGÍA:

Rendimiento a un 95%, para usted, será una semana de disfrutarlo “todo”.

MEJORES DÍAS:

DOMINGO, MIÉRCOLES y VIERNES.

“EL” DÍA:

VIERNES

 

LIBRA

Semana de tránsito con calma y sin mayores contratiempos. Fluyen las situaciones de una manera armoniosa (siempre y cuando no trate de acelerar procesos naturales). Algunos “pendientes” ya aparecen con la visualización de soluciones, aunque, es aconsejable que espere un poco más para decidir.

AMOR:

Semana movida, con visitas que ha postergado ver e incluso con alguna invitación para una salida de diversión y alegría.

DINERO:

Su economía marcha bien, no debiera tomar decisiones en temas de inversión o derrochar. Si está buscando empleo u otra forma de ingreso, son días para activar dichos procesos.

ENERGÍA:

Rendimiento a un 75%, para usted, será una semana que le deparará sorpresas y su cuerpo y espíritu están en óptimas condiciones.

MEJORES DÍAS:

LUNES, JUEVES y VIERNES.

“EL” DÍA:

JUEVES

 

ESCORPIO

Días donde empiezan a acomodarse sucesos adversos que lo han tenido discutiendo y confrontando las últimas dos semanas. Aún falta para lograr armonía, pero, se está disipando la niebla de a poco. Esto traerá tranquilidad a su vida.

AMOR:

Semana no apta para la toma de decisiones con respecto a su pareja estable si la tiene. Aunque es de gran actividad sexual.

DINERO:

No se involucre en tareas que no puede realizar o expandirse a áreas que no conoce con profundidad. Semana de aprendizaje. No derroche recursos.

ENERGÍA:

Rendimiento a un 850%, para usted, será una semana con altos y bajos.

MEJORES DÍAS:

MARTES y VIERNES.

“EL” DÍA:

SÁBADO

 

SAGITARIO

Excelente semana para sellar acuerdos, salir con su pareja, conocer gente, expandirse, crear, imaginar, llevar acabo todo lo que ha soñado para este año. Obviamente, paso a paso. Días signados por altas gratificaciones.

AMOR:

Semana de invitaciones y tiempo de compartir. Si no está en pareja, conocerá a alguien muy especial con quien conectará automáticamente…

DINERO:

Semana óptima para invertir y recibir (quizá) un extra monetario en sus labores. Generalmente indica que todo lo que hace con el dinero está bien en estos días.

ENERGÍA:

Rendimiento a un 95%, para usted, será una semana con energías al tope para disfrutar de cada uno de los días.

MEJORES DÍAS:

DOMINGO, LUNES y VIERNES.

“EL” DÍA:

JUEVES

 

CAPRICORNIO

Una semana para realizar reparaciones a personas que realmente quiere y las ha dañado. No sea terco y obstinado. Esta vez, le toca a usted dar el primer paso. Si debe disculparse, hágalo. No espere otras oportunidades.

AMOR:

Confusión. Exactamente se está comportando en sentido contrario a lo que realmente desea. Ordene sus sentimientos y enfóquese en qué es lo que realmente quiere y no tanto en el qué le sirve o no.

DINERO:

Ingresos que no esperaba recibir. Abóquese al trabajo duro. No son días de desarrollo de la imaginación, habrá que esperar un tiempo más para reacomodar sus finanzas.

ENERGÍA:

Rendimiento a un 55%, para usted, será una semana en la que quizá no logre cumplir con todos los objetivos. Comience una dieta o desintoxique su organismo.

MEJORES DÍAS:

JUEVES y SÁBADO.

“EL” DÍA:

DOMINGO

 

ACUARIO

Días con mucha alegría alternados con otros de pesares por añoranzas de tiempos mejores. Es mejor que ciertas cosas del pasado no retornen. Sea agradecido. Lo mejor está por venir.

AMOR:

No es una buena semana para entablar una relación de pareja nueva o modificar la que ya tiene (si es que no es usted el que realiza cambios en sí mismo). Hay invitaciones amorosas, que darán actividad sexual, aunque nada que comience esta semana, más allá de todo el placer obtenido, vaya a subsistir en el tiempo.

DINERO:

Está bien encaminado. Concentre energías en lo que ya sabe que le dará dinero. Trate de no divagar y transitará una semana exitosa. No gaste dinero que le cueste reponer.

ENERGÍA:

Rendimiento a un 70%, para usted, será una semana con días al 100 y días al 50%%, igualmente logrará los objetivos fijados.

MEJORES DÍAS:

LUNES, MARTES y VIERNES.

“EL” DÍA:

JUEVES

 

PISCIS

Temas pendientes que llevan un par de semanas están listos para resolverse a su favor, tanto emocionalmente como los asuntos comerciales. Una situación engorrosa se ha de solucionar con una simple charla.

AMOR:

Excelente semana en el amor, lo que está sucediendo no es “suerte” sino consecuencia de tiempo de espera y cambios en su “yo”. A disfrutar y, si aún no tiene pareja y está buscando, ideal para encontrar.

DINERO:

Semana ideal para comprar, vender, comercio en general. Es más, si debe renovar su vestuario, hágalo. Mímese con eso que ha deseado tanto regalarse

ENERGÍA:

Rendimiento a un 85%, para usted, será una semana de alto rendimiento.

MEJORES DÍAS:

LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES.

“EL” DÍA:

JUEVES

 

¡Bendecida semana a todos! La semana entrante recibirá un nuevo horóscopo. Tenga en cuenta que son aspectos generales, si lo desea, puede realizar el pedido de un estudio astrológico completo.

 

Daniel

 

 


También te gustaria...


2021 - MyBestPro - 75 rue d'Amsterdam - 75008 Paris