ACUARIO “Cuando el amante es el mejor amigo”

aquario_banner

La mujer Acuario es una de las más difíciles de enamorar, aunque tal vez no es exactamente dificultad, sino que ella misma no conoce cuando está enamorada. Muy idealista, anda siempre a la búsqueda del alma hermana, el compañero o el cómplice. Detesta los celos y tiene una actitud abierta; obviamente se confunden con ella porque a veces no se entera de que se le ha ido la mano con la camaradería. Algunas veces se decanta por el amor platónico. Y casi siempre sus amigos suelen retirarse ofendidos cuando comprueban que ella ha interpretado mal sus simpatías. No es fría pero tampoco es una mujer muy sexual, aunque si complaciente, liberal y dispuesta a experimentar.
El varón de Acuario es frecuentemente un hombre muy atractivo en un estilo distante. No se propuso ser sexy ni se entera de si alrededor se derriten mujeres y hombres; porque Acuario mantiene su mirada apuntando firme hacia delante, y la visión de lo que pasa en los laterales le falla. Injustamente acusado de indelicadeza por ese despiste suyo. Ahora bien, aquemos el asunto crucial: si alguien quiere un amante que ande detrás resollando y echando humo, o pretende mantener atado todo el día en la cama al amado, es mejor que no se fije en Acuario. Y no es que no le interese el sexo, al contrario, tiene una actitud sumamente abierta e interesada en esta cuestión tan delicada de las relaciones humanas, pero este no es su único interés en la vida.

Compatibilidades de Acuario

Debería ser Leo su pareja perfecta, pero pasado el primer momento de fascinación, probablemente Leo opte por huir. Otro Acuario o un Capricornio le entenderán perfectamente y le amaran sin condiciones. Géminis y Libra sabrán como relacionarse y darle suficiente calidez sin empalagarle. Con Cáncer y Piscis es prácticamente imposible que se entiendan, por mucho que estos dos signos podrían amarle. Aries y Sagitario compartirán su deseo de libertad y puede darse una relación muy vital aunque poco ortodoxa. Con Tauro y Escorpión, será un serio conflicto de voluntades. Con Virgo hallará la mejor aventura erótica de su vida.


¡Descubre tu afinidad amorosa!