CANCER “Compartamos la intimidad del refugio”

caranquejo_banner

La mujer Cáncer ama dulce, tierna, eterna y posesivamente. Si has decidido dejarte amar por ella, no olvides que has pasado a pertenecer a “su” mundo, “sus” seres queridos, y formas parte de todo lo “suyo”. El término “posesión total” que te quede claro, porque una vez iniciada esta historia ya no hay marcha atrás. Cáncer no es mujer para personas que se divierten con el amor, es demasiado auténtica, sensible y emotiva para envolverla por juegos. Lo que le gusta a ella te tendrá que gustar a ti, porque ella entiende que en el amor se comparte todo. No te preocupes por el apartado sexual: tu cuerpo es suyo también, y lo mimará tiernamente en contemplación.
El varón de Cáncer sin ser ni evidente ni directo ni dinámico, es uno de los más grandes seductores del horóscopo (incluso por delante de Escorpión y Leo) y tan hábil como para atraerse la admiración simultanea de la hija, la madre y la abuelita, todas en el mismo pack. Su esencia lunar le capacita para intuir, aquello que precisa emanar para atraer a alguien concreto. Tampoco tendrás motivos para quejarte de él como amante, y además es uno de los hombres que no tienen problemas en mostrar su ternura. Pero ten cuidado si estás jugando. ¿Es celoso? Sí, mucho, aunque lo disimula. Y es rencoroso.

Compatibilidades de Cancer

Capricornio es su oponente ideal y logrará estabilizarle. Con Escorpión y Piscis gran pasión amorosa… Carente casi siempre de realismo, por lo que difícilmente arraigará. Gracias a Leo y Libra tendrá el hogar que anhela. Tauro y Virgo le darán un amor profundo. Dos cangrejos, para mal o para bien, se unirán permanentemente. Con Acuario tendrá su capítulo de sexo memorable, pero fuera de eso más vale que le olvide. Las mujeres de Aries, Sagitario y Géminis conducirán siempre al cangrejo varón. En el caso inverso, la canceriana sabrá cómo ser absolutamente imprescindible para ellos.


¡Descubre tu afinidad amorosa!