CAPRICORNIO “Debajo de la fachada arden un fuego oculto”

capricornio_banner

La mujer Capricornio ama primero con su cabeza, después pone el corazón, y por último entrega un cuerpo mucho más cálido de lo que exteriormente muestra; pero sólo se decide a amar después de asegurarse de que es un amor digno. Es una mujer entera y los melindres no le van. Y si, quizá es algo estricta, pero también es leal y abnegada. Es injusto acusar a una real compañera, como es la capricorniana cuando ama, de tener motivos “interesados”, algo que frecuente se dice; cuando a la hora de la verdad es de las pocas mujeres que permanecen ahí cuando el barco se hunde...¡y encima son capaces de salvarlo del naufragio!
Serio, observador y habitualmente tímido, o eso parece. Si te has fijado en un hombre de este signo, prepárate para superar el test de buen comportamiento que a buen seguro te está realizando. Sólo por el atractivo físico no te llevarás el premio, así que ya puedes demostrarle que tienes valores humanos y sensatez, aunque eso parezca pasado de moda. Pero aun hay más: No parece un galán romántico y nadie sospecha la pujante naturaleza erótica del varón de Capricornio, tan reservado y digno, pero no es un mito, es realidad. Mentalízate de que si te unes a él vas a tener una longeva vida sexual.

Compatibilidades de Capricornio

Cáncer puede ser su unión inolvidable, pese a que sus cambios lunares le irritarán con frecuencia. Con Tauro, Virgo, Piscis, Sagitario y Libra tendrá uniones bastante armoniosas. Con Aries o Escorpión hay atracción poderosa, con estos signos andan siempre juntos, pero no suelen acabar bien. Dos Capricornios pueden ser muy felices en su propio mundo. Con Géminis y Acuario, siendo tan diferentes, pueden llevarse estupendamente, siendo una relación más mental que física. Será con Leo con quien descubrirá un inesperado y vehemente erotismo, pero la cualidad dominante de Leo puede destruir la relación.


¡Descubre tu afinidad amorosa!