ESCORPIO “El amor o la fusión nuclear”

escorpiao_banner

La mujer Escorpio cuando se enamora se funde, se amalgama, se une en cuerpo y esencia con otro cuerpo y otra esencia…con lo cual, con frecuencia no sólo se emborronan las esencias respectivas; sino que el amante deseado sale huyendo de tanto calor volcánico. No hace falta insistir en el gran carisma sexual de esta mujer. Pero creo estará bien hacer saber a las escorpionas que lean esto, que no deben basar todos sus triunfos en su talento amatorio, porque esa una de las causas frecuentes de su fracaso amoroso cuando descartan sentimientos más delicados, y cuando por orgullo no dejan que su pareja conozca la extraordinaria lealtad y el amor total que pueden brindar.
El varón de Escorpio, con todas sus sombras, es el icono sexy astrológico de mujeres jóvenes y no tan jóvenes. Una leyenda maldita que arrastran algunos pobres chicos, que algunos escorpiones hay que han canalizado su intensidad en otros apasionamientos que no sean los ardores hormonales, como podría ser la profesión, por ejemplo. Si te interesa un varón de este signo, lo primero a entender es que le gusta mantener una especie de pulso con sus amores deseados, y que rechaza la debilidad. Así que ya puedes hacer un buen equilibrio entre “estoy ahí y ahí me tienes… pero no me tienes del todo” para que no pierda interés. El no es hombre fácil, eso ya lo sabías: Si te muestras débil será tu perdición.

Compatibilidades de Escorpio

Su opuesto Tauro tiene la suficiente paciencia para resistirle y dar lugar a una maravillosa relación. Cáncer le responderá con dulzura y le estabilizará. Gran atracción con Capricornio, que a la larga se hartará de sus cambios de ánimo. Con Aries y Leo arderán o se congelarán, muy raramente resistirán juntos por tiempo. Con Virgo hay una gran afinidad mental. Con Sagitario y Libra tendrá relaciones estimulantes y raramente duraderas. Con Acuario solo se unen en la amistad. Con otro Escorpio la historia acabará en drama y Piscis será un gran amor estropeado por los celos mutuos. La gran sorpresa de su experimentada vida se la dará Géminis, quien le chiflará con sus tanteos eróticos.


¡Descubre tu afinidad amorosa!