GEMINIS “Unidos nos divertiremos más”

gemeos_banner

La mujer Géminis ama con una de sus cabezas, mientras con la otra sigue observando lo que pasa alrededor. No es que no esté interesada en ti, es que necesita estar al tanto de lo que sucede, ya te acostumbrarás. Es un desafío captar la atención de esta mujer: significa que eres una persona divertida e inteligente por encima del promedio. ¿Y cómo es en la intimidad? Adecuadamente espabilada y cooperadora para satisfacer a los más exigentes. Cierto que no tendrás dramas sentimentales, si te gusta esa modalidad del amor sufriente, mejor busca en otra parte. Con ella, si quieres mantenerla siempre interesada: muéstrate comunicativo y dialogante.
El varón de Géminis suele estar rodeado por un corro de mujeres allá por donde vaya. Es impúdicamente popular y el preferido en cualquier reunión, porque es simpático, divertido, comunicativo y tiene un encanto juvenil inocente que desactiva el sistema de alarmas. No parece peligroso, pero lo es. Un geminiano no atacará al estilo homo sapiens; de hecho no te enterarás de que te está entrando hasta que te veas a su lado compartiendo cama. Por cierto, estoy segura de que su versátil uso de las artes amatorias te convencerá de aquello de…“más vale maña que fuerza”

Compatibilidades de Géminis

Sagitario le complementa, aunque dos temperamentos tan inquietos tendrán dificultad en durar. Con Aries, Leo y Libra formará animadas alianzas románticas; pero su relación más bella se dará con Acuario. Escorpión y Piscis será la fascinación de descubrir el misterio, pero le agobiarán. Cáncer y Tauro le darán un amor reconfortante. Dos Geminianos pueden hacer bastantes travesuras divertidas, pero poco tienen que hacer juntos en una cama, preferirán leer. Con Capricornio hay verdadero sexo salvaje, pero la relación sólo podrá durar gracias a la resistencia de la cabra, y no me refiero a la física.


¡Descubre tu afinidad amorosa!