LEO “Amor de lujo”

leao_banner

La mujer Leo ama con generosidad, pasión, creatividad, diversión y un punto de locura, poniendo todo su corazón, su fuerza, su lealtad y frecuentemente también todo su dinero. Es una pena, pero la maravillosa y cálida leona suele ser la víctima ingenua de personas sin escrúpulos, ya que cuando entrega sus sentimientos es totalmente ciega a cualquier alerta de peligro. Como todo en su vida, cuando hace algo, lo hace a lo grande…su entrega física y sus expectativas sobre su amante serán grandes, e igualmente grande será el orgullo con que le pertenecerá. Es mujer entera y total para quien busque un sentimiento noble.
El varón de Leo es uno de los más atractivos, elegantes, masculinos y apuestos del zodiaco. Es un carisma natural que lleva sobre si, por lo que resulta aun más atrayente. Es un gran amante y claro que a veces se lo tiene un poquitín creído; sin embargo la vanidad del león es muy inocente y en realidad, es por culpa de esa vanidad infantil, que tan fácilmente se le manipula. Leo es esplendido cuando ama y tan proclive como la mujer de su signo a dejarse explotar. Pero cuando reacciona y se da cuenta de su error, jamás hay una segunda oportunidad.

Compatibilidades de Leo

Acuario es su perfecta pareja, pero no quien le garantiza más estabilidad ni permanencia. Con Aries, Sagitario, Géminis y Libra tendrá uniones sanamente físicas, felices y divertidas. Virgo le hará disfrutar de la familia. Tauro y Capricornio pueden darle amor profundo, si superan sus dos voluntades obstinadas. Dos Leo pueden entenderse por su generosidad y amarse lealmente. Con Piscis habrá verdadero Tantra sexual y le fascinará permanentemente la picardía sutil del pez. Con Escorpión y Cáncer será la gran pasión romántica y el drama secreto que le hundirá: Leo nunca entenderá cuales son las expectativas de estos signos.


¡Descubre tu afinidad amorosa!