LIBRA “Glamour y estrategias de seducción”

balanca_banner

La mujer Libra suele ser una belleza entre las más femeninas, atractivas y elegantes. Tiene un envoltorio primorosamente femenino, pero no te equivoques: su signo es masculino. Y debajo de toda esa dulzura envolvente tiene un cerebro que sabe desplegar estrategias y que suele planificarlo todo de antemano. Es una mujer interesada en mantener un equilibrio en todo en su vida, y eso incluye que su afecto esté proporcionalmente bien distribuido entre quienes ama. Eso quiere decir que ama sin perder la cabeza, sin alardes y sin sentimentalismos tontos. En el área sexual, como en todo se mostrará centrada y con iniciativa propia.
El varón de Libra es un imán para las mujeres que, tanto en el trabajo como en la vida social, se le pegarán como sellos. El pobre libriano tiene la mala suerte de caerle bien y enamorar sin pretenderlo a mujeres apasionadamente afectivas, por lo que suelen ser muy perseguidos. Pero claro, con esa búsqueda de simetría y equilibrio en la composición de su vida, con ese interés en hacerlo todo bien…generalmente no se decide ni en un sentido ni en otro. Es frecuente que le acusen de “inmaduro” o indeciso, pero esto es pura calumnia de mujeres acosadoras. En el apartado sexual este hombre refinado y seductor mirará más por el placer de su acompañante que por el suyo propio.

Compatibilidades de Libra

Aries es el signo que más le atrae, que sea el mejor es discutible. Otro Libra o Géminis pueden ser mejor opción como pareja. Con Leo, Sagitario y Acuario tendrá fáciles y armoniosas uniones. Capricornio y Virgo pueden dar uniones formales pero el conservadurismo del primero y el racionalismo del segundo podrían aburrir a Libra. Con Cáncer, inesperadamente pues son muy diferentes, hallarán felicidad en la mutua compañía. Las caras “ocultas” Escorpión y Piscis asustan a Libra, que persigue refina miento y no drama. Con Tauro encontrará una auténtica y saludable compatibilidad sexual y lograr una unión durable.


¡Descubre tu afinidad amorosa!