PISCIS “Si sufro un poco por amor gozo un poco más”

peixes_banner

La mujer Piscis es el súmmum de la exquisitez emocional. Percibe y siente subliminalmente sin necesidad de que se lo digan. Cierto es que algunas van tan lejos en esa percepción intuitiva, que ven lo que no es; pero son las menos. Habitualmente es gentil y compasiva, con una perseverante debilidad por los “casos perdidos”, gracias a la cual, andan siempre cargadas con sus lastres afectivos, amistosos, familiares y amorosos. Su enorme bondad es causa frecuente de más de un tropezón. Es difícil no amar a esta mujer si ella puso sus ojos en ti. Terrible y camaleónica sirena… porque siendo el último signo reúne todas las cualidades de las demás. Si es mimosa, o entrañable o seductora decidida y agresiva o sugestivamente carnal, lo será al extremo.
El varón de Piscis fluctúa entre ser un bollito inocente, un cachorrillo desvalido o el amante peligroso. Se le da bien adaptarse al gusto de todos porque, te aviso con antelación, nunca le encontrarás solo. Con algo de suerte le estarás conociendo entre un episodio sentimental y el siguiente; pero lo normal es que alternen entre dos, a veces hasta tres, pues su corazón es tan grande que no pueden prescindir de sus afectos. Por ello sus afectos son acumulativos, igual que sus ex. Ni es directo ni transparente. Al contrario es muy ambiguo, forma parte de su encanto. No se le puede odiar, porque no es malo, es que es así. Te espera lo que a todo el mundo: acabarás disculpándoselo todo por volver a sentir que ese amante de ensueño te abraza de nuevo.

Compatibilidades de Piscis

Virgo le complementa dando un enfoque provechoso a su rica imaginación, pero la relación puede ser fría en otros aspectos. Cáncer y Escorpión le son perfectos, aunque alternarán el frío y el calor, el amor y el odio, con facilidad. Con Tauro y Capricornio, tendrá una tranquila y fértil unión. Sólo en el plano mental puede entenderse con Géminis y Acuario, no existe ni un punto en común. Aries, Sagitario y Leo le amarán intensamente, pero no tolerarán su tendencia a evadirse. Dos Piscis se mentirán mutuamente y con el tiempo serán más colegas que pareja. Con Libra encontrará una sexualidad radiante, amor… y alguien que le saque de los problemas en que se mete.


¡Descubre tu afinidad amorosa!