SAGITARIO “Aventura, desafío y diversión compartida”

sagitario_banner

La mujer Sagitaria ama con todo su gran corazón, donde tienen cabida personajes variopintos de diferentes modelos. Bondadosa y encantadora, suele andar algo confundida entre amor y amistad; y además muchos malinterpretan sus cordiales intenciones. No es una seductora. Seduce porque es saludable, vital y guapa, una de las más atractivas, pero jamás es consciente de que va derribando admiradores como quien juega a los bolos. Encandila a base de naturalidad y emanando feromonas. Además es buena gente, mucho, el resto de mujeres no podemos odiarla y aceptamos de buen grado que ella es más amada y deseada que otras más vulgares. Bendecida con un sentido positivo y hedonista de la vida que aplica en todos los apartados: espiritual, anímico y física, sabe gozar de su cuerpo con toda naturalidad.
El hombre de Sagitario de Aries es activo, dinámico, atractivo, divertido y…no para nunca quieto. Seguramente le has conocido entre viaje y viaje o entre el trabajo, actividades deportivas y una fiesta: siempre está inmerso en actividades. A quien le interese convertirse en pareja de este hombre, debe saber que valora la sinceridad por encima de todo. Es un hombre valiente, amante de los desafíos y necesita alguien a su altura. Quien le conozca íntimamente no se quejara de su apetito sexual siempre despierto porque es una necesidad que experimenta y lleva a cabo de una forma limpia y sana, siendo uno de los mejores amantes.

Compatibilidades de Sagitario

Géminis es su complemento y el que más garantía ofrece de no aburrirle. Leo y Aries son perfectos para su corazón y para disfrutar una sana relación sexual. Con otro Sagitario será como una excursión de colegiales. Piscis y Escorpión le resultan emocionalmente indigestos. Con Libra y Acuario tendrá uniones amorosas y viajeras. Capricornio y Virgo pueden darle estabilidad aunque apagarán su optimismo vital. Con Tauro aun intentando ser serios no lo conseguirán y será una relación sensual y lúdica. Para cuando Sagitario abra los ojos ante un aparentemente melindroso Cáncer, él o ella, le habrá subyugado totalmente con sus artes amatorias.


¡Descubre tu afinidad amorosa!