TAURO “Nunca hay que apresurarse”

touro_banner

La mujer Tauro es con frecuencia bastante más coqueta de lo que los manuales astrológicos describen, no siendo extraño que mantengan varias relaciones simultaneas… ¡Mientras no se enamora! Aviso de que ese es el problema real de esta mujer: enamorarse siempre de quien se lo pone más difícil, con una obstinadísima voluntad de modificar las cosas (y al candidato elegido) para que se desarrollen a su gusto. ¿Te preocupa que sea infiel? En absoluto. Una vez ha concluido el estudio de mercado y hecho su elección, es fiel, sincera y veraz; además de ser una amante asombrosamente sensual y participativa, aunque no será ella quien inicie el juego.
El varón de Tauro es muy ardiente, además de insistente aun cuando reciba negativas reiteradas. De hecho, en el primer capítulo de vuestra historia (que la tendrás si es que él lo ha decidido así, por mucho que te resistas) te recomiendo le des unas cuantas negativas. La resistencia le estimula y hasta le excita; pero ofrécele tus “no” de una manera cálida, simpática, y a ser posible en una atmosfera agradable. Detalle adicional: No olvides que una jornada gastronómica le excita tanto como la cama; así que si quieres tenerle contento habrás de satisfacer ambos apetitos.

Compatibilidades de Tauro

Escorpión es el que le aporta a Tauro lo que siente que le falta, pero siempre necesitan muchísimo tiempo hasta llegar a un acuerdo y unirse verdaderamente. Con Virgo y Capricornio hay una relación afortunada, aunque a veces falta pasión. Cáncer, Libra y Piscis garantizan una unión armoniosa y que le manejaran hábilmente. Con Leo y Sagitario, se dejará de recato y vivirá un sexo hedonista. Dos Tauros juntos se aburrirán. Aries se convertirá en su punto débil y lograrán una unión dinámica. Los de Géminis se le escaparán y con Acuario… mejor evitarlo porque son mundos en diferentes universos.


¡Descubre tu afinidad amorosa!