VIRGO “Como te amo, te ayudaré a poner orden en tu vida”

virgem_banner

La mujer Virgo es sensata y racional. Se enamora por supuesto, aunque quizás con menos frecuencia y nunca ciegamente. Primero tiene que hacer una selección. Tampoco es de las que corren detrás de una posible pareja, dicho de otro modo sabe pasar su tiempo a solas sin sentirse traumatizada. Eso es verdadera independencia. Algo que no se dice nunca: la Virgo es muy autónoma y funciona perfectamente en su ordenada vida, con pareja o sin ella. ¿Sospechas que eso anuncia frialdad sexual? Te equivocas. Ya he dicho que es mujer inteligente y seguramente está bien informada, si es que no se ha especializado en la materia. Si decide tener pareja es porque tiene el propósito de sacarle utilidad práctica a ese estado, y el sexo está incluido en ello.
El hombre Virgo es igualmente ordenado, preciso y meticuloso. Como siempre está muy preocupado por la higiene, puede poner cara de horror ante determinadas prácticas amatorias ajenas, pero no te preocupes: le encanta la perfección y está determinado a ser un virtuoso en la ejecución de lo que sea, siempre que resulte beneficioso para el cuerpo. Asegúrate de tener siempre un comportamiento formal y discreto: las excentricidades le repelen. Sin embargo, una vez a salvo en la intimidad puedes mostrar el máximo descaro, eso le divertirá porque, no te lo he dicho aun, pero tiene un gran sentido del humor.

Compatibilidades de Virgo

Hallará su complemente ideal en Piscis, quien revestirá de sabia ternura el racionalismo de Virgo. Con Tauro, Cáncer, Capricornio y Libra se entenderán amorosamente sin caer en extremismos como a Virgo le gusta. Con otro Virgo, o Géminis o Sagitario tendrá relaciones amorosas caracterizadas por a comunicación y el humor. Con Escorpión convertirán el amor en sesión de psicoanálisis y aunque la pasión será intensa, el escrutinio mutuo aun lo será más. Aries le hará descubrir facetas desconocidas de su sexualidad. La personalidad firme de Leo o Acuario, no son cómodas de llevar para Virgo.


¡Descubre tu afinidad amorosa!