FAQ

¿Tienes alguna duda? Estas son las preguntas frecuentes de nuestros clientes. Te aconsejamos leerlas y si tu pregunta no ha sido resuelta con esta guia, por favor contáctanos a servicioclientela@wengo.com.

Primeros pasos

¿Como puedo tener mi primera consulta por teléfono en Wengo?

Para poder realizar tu primera consulta, debes crear un perfil y/o cuenta Wengo. Obtenerlo es gratis y muy sencillo. Sólo tienes que hacer clic en la foto del experto con quien deseas consultar, después hacer clic en el botón “Llamar”.

Una nueva ventana aparecerá, en la cual se te explica las etapas a seguir. Debes indicar un correo electrónico (email), elegir un nombre de usuario (alias) y una contraseña para tu perfil/cuenta.

Acepta los términos y condiciones de Wengo y haz clic en “Continuar” para proporcionar el número al cual quieres recibir la consulta. Por último, indica el método de pago que prefieras.

No tengo un email. ¿Puedo crear un perfil en Wengo?

Si no cuentas con un correo electrónico (email), llama al servicio cliente al (+34) 911 011 669 de lunes a viernes de 10:00am a 2:00 am . Nuestro equipo te ayudará a crear y a confirmar tu perfil Wengo.

No tengo un teléfono fijo ¿Puedo crear un perfil en Wengo?

Sí, puedes usar tu número móvil o hacer una consulta por chat o por email.

Los datos proporcionados al sitio Wengo ¿son tratados de manera segura?

Para garantizar la seguridad de tus datos personales, nuestro sitio cuenta con sistemas de seguridad modernos y tus informaciones de pago son encriptadas y protegidas para evitar el acceso y/o la descodificación por terceros.

¿Cómo puedo crear un perfil en Wengo?

Puedes crear tu perfil/cuenta en línea desde nuestro sitio. Haz clic en la foto del experto y realiza el proceso de inscripción cuando solicites la consulta. Igualmente puedes llamar a nuestro Centro de Servicio al cliente al (+34) 911 011 669 de lunes a viernes de 10:00am a 3:00 am.

¿Quiero dar de baja mi cuenta, qué debo hacer?

No quiero recibir más Newsletters de Wengo ¿Cómo hago?

Para dejar de recibir nuestras Newsletter, haz clic en el enlace “Dar de baja” que se encuentra en la parte inferior de cada Newsletter. En un plazo de 48 horas se cancelarán estos correos.

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Consultar

¿La llamada se realiza inmediatamente o tengo que esperar mucho tiempo?

Después de confirmar tu demanda de consulta, el sistema verifica los datos que ingresaste y transmitirá la llamada para ponerlo en contacto con el experto que seleccionaste. Si el experto no está en línea o en consulta con otro cliente, recibirás nuestra llamada inmediatamente. Si no, nosotros te llamaremos una vez que el experto esté disponible.

¿Puedo recibir una consulta escrita por email?

Sí, puedes solicitar una consulta escrita por email. Para obtener una respuesta concisa o para recibir un estudio detallado y más completo. Para solicitar una consulta escrita, debes de crear tu perfil, ingresa tus datos de pago y seleccionar a un experto que ofrezca este servicio por escrito. Si el experto está disponible, una vez que enviaste la solicitud, recibirás una respuesta a la pregunta simple en un tiempo de 4 horas máximo . Para el estudio completo, la respuesta será enviada en las próximas 48 hrs.

¿Puedo recibir una consulta escrita por chat?

Sí, puedes solicitar una consulta por chat. Crea tu perfil, ingresa tus datos de pago y selecciona al experto que proporcione el servicio de Chat. Selecciona el botón “Empezar el chat” y la consulta comenzará inmediatamente.

¿Qué significa el error 10552?

Cada vez que un cliente intenta realizar una consulta (escrita, por chat o por telefónica), nuestro sistema interroga a su banco para cerciorarse de que disponemos de la autorización pertinente. Cuando tenemos dicha autorización la consulta se puede llevar a cabo sin problema.

En este caso el código que aparece es el WAC10552, lo que nos viene a decir que no disponemos de la autorización de su banco para poder comenzar la consulta.

    Existen dos soluciones:
  • Puede ponerse en contacto con su banco para dar su autorización y seguir consultando con nosotros
  • También puede registrar una nueva tarjeta bancaria que tenga activas las compras por internet.

¿Cuál es la tarifa de las consultas?

El precio de la consulta está indicada en cada perfil del experto. Las consultas realizadas desde el teléfono móvil tienen costo adicional de 0.20€/min.

Mi consulta se ha interrumpido ¿qué hago?

Un problema técnico, una falla de red o una bateria baja en poder puede interrumpir tu consulta. Invitamos a contactar de nuevo al experto por teléfono, chat o e-mail. En caso de problema, contacta al Servicio al Cliente (+34) 911 011 669 de lunes a viernes de 10:00am a 3:00 am.

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Expertos

¿Quiénes son los expertos de Wengo?

Todos los expertos de Wengo cuentan con una amplia carrera, años de experiencia y profundos conocimientos en las artes adivinatorias. Entre las especialidades con las que cuentan están: las runas, médiums, cartas del tarot, astrología, videncia, numerologia, péndulo, quiromancia, entre otras.

¿Cómo son seleccionados los expertos?

Después de una minuciosa selección por el Servicio Experto Wengo, nuestros clientes evalúan y juzgan a los expertos disponibles a través de su comentario sobre la consulta recibida.

¿Por qué debo dejar un comentario sobre la consulta hecha?

El cliente es libre de elegir o no un comentario en el sitio. Wengo invita a todos sus clientes a dejar un comentario con la finalidad de que cada consulta permita al cliente expresar sus opinión y para facilitar a futuros clientes la elección de un experto.

¿Cómo se evalúa a un experto?

Wengo te facilita una guía donde se muestra los pasos a seguir para evaluar, dependiendo del tipo de consulta que desee puntuar.

  • Consulta telefónica: Debe acudir a su espacio cliente y clicar en "Mis llamadas"----->"Opinar" y rellenar los siguientes apartados. Al concluir, clicar en "Validar".
  • Consulta por chat: Recuerda que en las consultas por chat no se pueden evaluar si la duración es de menos de 4min.

¿Cómo puedo evaluar a mi experto con un corazón?

Para poder dejar un corazón es necesario haber consultado durante el último mes a 3 expertos diferentes. En ese caso, automáticamente aparece en su espacio cliente la opción de votar a tu experto favorito y dejarle un comentario que aparece de cara al público con un corazón.

Me equivoqué al evaluar a mi experto, ¿cómo puedo solucionarlo?

¿Cómo mandar un mensaje a mi experto después de una consulta?

Para comenzar un diálogo después de una consulta, solo debes acceder a tu espacio cliente y clicar sobre "Mis llamadas" y a continuación clicar sobre la fecha y hora de la consulta del experto con el que desee consultar.

Podrás ver el detalle de tu llamada. Si desciende en la página, podrás comenzar una conversación con el experto clicando sobre “Empezar un diálogo con XXXX”.

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Pago

¿Cómo hacer el pago de una consulta?

El pago de la consulta se efectúa en línea, por tarjeta bancaria, recarga de monedero Wengo o por PayPal. Al momento de la solicitud de la consulta, la tarjeta de pago del cliente será requerida. La cual será cargada al final de la consulta.

¿El sistema de pago de Wengo es confiable?

Para garantizar la seguridad de tus datos, nuestro sitio tiene la mayoría de los sistemas de seguridad modernos y tus informaciones de modo de pago están encriptados y protegidos para evitar el acceso y la decodificación de éstos por terceros.

¿Puedo pagar con una tarjeta prepagada?

Todas las tarjetas prepagadas Visa y Mastercard pueden ser usadas para pagar una consulta en Wengo. Si usas una tarjeta prepagada, el cliente debe recargar el crédito Wengo antes de solicitar una consulta.

¿Cómo recargar tu monedero?

  • Paso 1 : Diríjete a tu espacio cliente, y clique sobre “Tus modos de pago”.
  • Paso 2: De nuevo cliqua, sobre “Mi tarjeta monedero”.
  • Paso 3: Recarga tu tarjeta monedero, y escoge la cantidad a recargar. Debes escoger tu método de pago para recargar la tarjeta monedero y “validar”.

¿Cómo pagar con Paypal?

Si deseas beneficiarte del sistema de pago PayPal, sigue los siguientes pasos:

Inscríbete en wengo como cliente. En tu espacio cliente, búsca la rúbrica "Mis modos de pago". A continuación, "Mi monedero" y " Recargar". Clica sobre el sistema PayPal.

Si deseas realizar el pago de tus consultas mediante PayPal, solo debes clicar en "Utilizar mi cuenta Paypal". Por último, "Validar". Si ya dispones de una cuenta PayPal, solo tienes que identificarte. En caso contrario, deberás crear una cuenta PayPal.

Me han tarificado varias veces la cantidad de 1.75€

Cada vez que se lanza una llamada, nuestro sistema de pago interroga a tu banco para saber si se puede o no hacer un cargo en tu tarjeta de pago.

Para ello, se hace un retención (durante una semana) de 1,75€ cada vez que quiere contactar con un experto. Y otra retención de 1.50€ cada vez que introduce las coordenadas de la tarjeta del banco. De alguna manera se bloquea este monto en tu cuenta, pero no se hace cargo de éste.

En concreto, es un sistema de verificación. Dichas cantidades son desbloqueadas en un plazo de máximo una semana y vuelven a aparecer en positivo en la cuenta del cliente.

¿Dónde puedo exponer una reclamación?

Por teléfono: Llámanos al 911 011 669 y uno de nuestros consejeros le asesorará (Horario: 09:00 a 03:00 am de lunes a viernes). Por escrito: Envía tu reclamación explicando detalladamente el motivo de ésta. Escríbenos a servicioclientela@wengo.com.

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