Especial Horóscopo 2012



DESCUBRE LO QUE TE DEPARAN LOS ASTROS CON LA ASTRÓLOGA NELYS

El 2012 viene con buenas expectativas, gracias a que este año Neptuno hace un traslado importarte que ocurre cada 14 años más o menos, pero este año es especial porque Neptuno regresa a casa y se queda en su signo de regencia Piscis hasta el 2026, aunque ya tuvo un paso por este signo en primavera, verano de 2011 en el 2012 comienza su estancia más larga y su influencia será determinante en la espiritualidad, en la creatividad y la conciencia energética. Nos interesaremos más por todo lo místico y metafísico, atrayéndonos de forma profunda y generando cambios en la humanidad, que buscará respuestas fuera de lo palpable. La influencia de Neptuno supera los límites de la realidad material y nos lleva a un plano espiritual superior, difícil de comprender por los científicos, porque no tiene una medida y muchas veces ninguna explicación científica, simplemente se siente el cambio a un nivel superior.

Horóscopo 2012 para los Signos de Fuego; Aries, Leo y Sagitario:
Para los signos de fuego el 2011, fue un año de esfuerzo y luchas, pero también de recompensas. En el 2012, Neptuno, favorece la espiritualidad de estos signos y les aporta armonía y estabilidad emocional; los signos de fuego experimentaran su lado más positivo en las relaciones afectivas, la pareja, las relaciones sociales y la espiritualidad.

Horóscopo 2012 para los Signos de Aire; Géminis, Libra, Acuario:
Después de un 2011 de planetas lentos, confabulados en alineaciones desfavorables para estos signos, hay que destacar que han salido fortalecidos. Este año la influencia de Neptuno colabora positivamente en estos signos, así que, si en 2011 han superado los problemas de salud y los manejos financieros, sobrellevarán positivamente el 2012. También se verán favorecidos aspectos como la sexualidad, la trasformación y todo lo relacionado con las profesiones y la vida familiar.

Horóscopo de 2012 para los Signos de Tierra; Tauro, Virgo y Capricornio:
Los últimos años han sido de cambio y trasformación, ahora comienzan a sentir que necesitan recoger los frutos que se han sembrado. Este 2012, Júpiter y Neptuno hacen un aporte especial para los signos de tierra trayéndoles prosperidad económica y evolución espiritual. Con estas dos características especiales el 2012 será coser y cantar para los signos de tierra, siendo sus aspectos más positivos, el hogar, la familia, la salud emocional, los negocios, y las amistades.

Horóscopo de 2012 para los Signos de Agua; Cáncer Escorpio, Piscis:
Los signos de agua llevan varios años con algunas influencias planetarias como la de Saturno, Plutón y Urano, que no han hecho precisamente el camino más fácil para los signos. Este 2012 comenzará igual, pero conforme pasen los meses notarán el cambio y la mejoría en los aspectos más negativos que venían presentando, ya que la influencia espiritual de Neptuno favorecerá a los signos de agua en el 2012. Los aspectos más positivos para estos signos serán: la salud, la comunicación, la formación, la adaptación a los cambios, la profesión y la familia.

Descubre tu horóscopo... 2012 gracias a la astróloga reconocida Nelys