Acuario : Horóscopo 2012

AMOR
Venus pasa cuatro largos meses en tu quinta casa, prepárate para las aventuras amorosas, muchas citas, reuniones y diversión, pero ninguna de carácter serio. Este año los acuarios solteros se quedan solteros y los casados continúan casados, eso si, el amor está en el aire.

VIDA SEXUAL
Tu vida sexual cambiará este año, calidad más que cantidad. Tendrás experiencias más espirituales dentro de tus relaciones que te llevarán a un equilibrio en tu sexualidad.

TRABAJO Y FINANZAS
Neptuno está implicado en tus finanzas y a la vez, es el planeta más espiritual, esto agudiza tu intuición para los negocios. Analiza y reflexiona sobre el tema económico antes de tomar cualquier decisión. La espiritualidad toma un papel importante en tu profesión, cualquier proyecto que emprendas que te llene de un modo espiritual, tiene peso en ti y provecho profesionalmente.

LA CLAVE PARA OPTIMIZAR SU VIDA
A comienzos de octubre te sentirás más espiritual que de costumbre, esto es porque Saturno cruza tu medio cielo, aportando el último empujón de éxito para este año, porque te sentirás inspirado en todos los aspectos de tu vida. Es buen momento para comienzos y cambios.

CONSEJO DE NELYS
Júpiter estará en tu cuarta casa, la del hogar, hasta junio de este año. Se ampliará la familia y fortalecerá la unidad familiar. El hogar se hace más feliz y agradable, será tu refugio cuando las cosas no marchen como quieres. Utiliza tu espíritu de unidad para lograr el éxito en una vida familiar feliz.