Aries : Horóscopo 2012

AMOR
Aries suele ser enamoradizo y precipitado. Este año Saturno sigue en tu séptima casa, así que es aconsejable intentar avanzar lento en el amor, dejar que los acontecimientos sentimentales tengan su propio tiempo, por tanto paciencia. Neptuno te aportará un lado más equilibrado y favorecerá el cambio positivo en el aspecto sentimental.

VIDA SEXUAL
Urano está en tu primera casa y permanecerá allí por muchos años. Te sientes más experimentador con tu cuerpo y pones a pruebas tus límites. Esto será bueno para los Aries, que están un poco sumergidos en las rutinas de pareja desde hace unos años.

TRABAJO Y FINANZAS
La presencia de Júpiter continúa en tu casa del dinero hasta Junio, así que tus perspectivas económicas estarán casi cumplidas para esta fecha. De todas formas no te descuides, Venus rige tus finanzas y tu amor, por lo que si una va bien la otra también o viceversa. A finales de año, Plutón te trae una purificación profesional.

LA CLAVE PARA OPTIMIZAR SU VIDA
Llevas dos años de desilusiones tanto amorosas como de amistades. Esto continuará gran parte de este año, por lo que es posible que los desengaños te lleven a generar rencores profundos en un plano quizás inconsciente, no lo permitas, solo te traerá más problemas amorosos. Intenta perdonar y cerrar puertas del pasado, eso te ayudará a sobrellevar mejor este año. El perdón es tu principal clave de éxito.

CONSEJO DE NELYS
Intenta de forma consciente equilibrar las tendencias astrológicas, reactivando la chispa, rompiendo las rutinas y activando el fuego en los romances. Sé espontáneo, aunque eso implique un esfuerzo sustancial. Aprovecha que Neptuno trae a ti un poco de introspección y deja que fluya el perdón dentro de ti. Disfruta de lo bueno que tienes este año en la parte profesional y financiera.