Cáncer : Horóscopo 2012

AMOR
Plutón desde hace algunos años esta aportándote limpieza, depuración, es momento de eliminar y cambiar en tu vida sentimental, por tanto, si tu relación ha soportado la limpieza del año pasado, este año también lo logrará. Si no tienes pareja actualmente, procura depurar tus sentimientos para que puedas abrirte renovado emocionalmente al amor.

VIDA SEXUAL
Saturno está en tu cuarta casa y necesitas una buena comunicación en la intimidad, ser compatibles emocionalmente es lo que le da equilibrio a una vida sexual completa. Esto va a cambiar a finales del 2012, pues tu planeta del amor se desplaza a Escorpio, y vuele a ser más importe la química física que la compatibilidad emocional.

TRABAJO Y FINANZAS
Este año tus finanzas no variarán mucho de años anteriores, por tanto si tus ingresos fueron buenos en el 2011 también lo serán en el 2012. Si por el contrario has tenido un 2011 un poco tortuoso económicamente, éste continuara igual. En la profesión, este año necesitas libertad. La tendencia será más de trabajar como autónomo, que con empresas u organizaciones.

LA CLAVE PARA OPTIMIZAR SU VIDA
El tránsito de Saturno por tu cuarta casa es difícil, hace que reprimas tus sentimientos por miedo a arriesgar, sobre todo en el plano sentimental y por tanto reprimes sentimientos. Esto puede afectar a tu salud porque somatizarás esa represión, en patologías físicas. La clave para mejorar este año está en intentar canalizar tus sentimientos, liberándolos de alguna forma que sea más cómoda para ti.

CONSEJO DE NELYS
Equilibra la forma de liberar tus represiones, porque si acumulas muchas, luego pueden explotar todas juntas, y eso empeoraría mas tus situaciones. Si intentas liberar las represiones con constancia, conforme te van pasando, te sentirás mucho más pleno. Puedes lograrlo, Neptuno te ayudará a estar más sensible y profundo.