Capricornio : Horóscopo 2012

AMOR
La luna juega un papel importante en tus relaciones sentimentales y sociales, es su influencia la que más te marcará a lo largo de este año, por tanto serán cortas e intermitentes las oportunidades de avanzar en este terreno. Aprovecha la luna en su estado de cuarto creciente, pues es cuando tu magnetismo está en su punto más alto.

VIDA SEXUAL
Ese mismo biorritmo lunar se ve en tu vida sexual, aunque será estable y sin mayores cambios. Tendrás algunas semanas al mes con mejores resultados en tu sexualidad y días en los que te sentirás especialmente atractivo sexualmente. Aprovéchalos para seducir y disfrutar de los buenos momentos que te dará esa sensación.

TRABAJO Y FINANZAS
Este será un año financiero interesante. Vienen cambios y saldrán a la luz viejos problemas de dinero, para poder solucionarlos al fin. En lo profesional, tendrás buenas perspectivas en negocios familiares, inversiones inmobiliarias, el sector de la hostelería, la informática. Los ingresos serán variables según las influencias planetarias, por lo que tendrás meses muy buenos y otros muy malos, pero en general, mejores que el año pasado.

LA CLAVE PARA OPTIMIZAR SU VIDA
Este año puede ser mucho mejor de lo que crees, se muestra como una gran balanza que sube y baja descontroladamente. A a tu favor tienes a Neptuno, que entra en tu tercera casa por muchos años. Tus ideas se purifican y verás las situaciones con una perspectiva distinta. Al final del año, el 2012 habrá sido un año más productivo de lo que imaginabas.

CONSEJO DE NELYS
Tu vida emocional se muestra inestable, por lo que tu trabajo será poder controlarla. Tiendes a interiorizar, a reprimir los sentimientos y sin embargo, si canalizas las situaciones a una visión más positiva, lograras la armonía que necesitas. No tengas miedo a expresar lo que sientes.