Escorpio : Horóscopo 2012

AMOR
Tanto el año pasado como este, serán enérgicos en el amor para Escorpio, sobre todo hasta junio de 2012. Hay tendencia al matrimonio y a las relaciones estables de pareja. También tendrán más vida social interactuada con la profesión y los negocios, de donde saldrán parejas con gran potencial emprendedor.

VIDA SEXUAL
La química sexual y la compenetración mental son obligatorias para Escorpio, necesita de ambas cosas para sentirse pleno. Cuando esto no se cumple en tu vida, puede traerte frustraciones o insatisfacciones, que a veces pueden intentar destruir tus relaciones, pero encontrarás la forma de solucionar.

TRABAJO Y FINANZAS
Las finanzas se mantendrán con la misma tendencia del año anterior, será solo a partir de junio, fecha en la que Júpiter se desplace, cuando tendrás oportunidades económicas, dadas por una buena vida social, que te traerá beneficios en este ámbito, así como posibilidades de préstamos. En el trabajo sin embargo, la influencia de los astros es inestable. Vendrán cambios de trabajo o de puesto, dentro de las empresas, así como de las condiciones laborales.

LA CLAVE PARA OPTIMIZAR SU VIDA
Saturno y Neptuno te aportan una visión muy práctica de tu parte espiritual, tus ideas y tu actitud. Comienzas a controlar tu sexto sentido, a ser consciente de tus capacidades y tus conocimientos cobran fuerza en tu mente. Las comunicaciones se abrirán de forma provechosa.

CONSEJO DE NELYS
Este será un año de avance en los sentimientos. Algunos llevan tiempo esperando que este momento llegue en sus vidas. Aprovéchalo y déjate seducir por el placer de vivir el amor, con estabilidad y base solida.