Géminis : Horóscopo 2012

AMOR
Este año Júpiter y Venus te aportan amor. Se ve y se siente, no hay que buscarlo, sólo llega y se queda. Incluso suenan campanas de boda para muchos Géminis este año. Así que no gastes energías buscando el amor, dedícate a otros asuntos que el amor simplemente ocurrirá.

VIDA SEXUAL
Tu vida sexual este año se presenta equilibrada y armoniosa durante gran parte del año, aunque en algunos momentos te sentirás sin fuerzas, pero no será la tendencia de este año. Tendrás especial cuidado con la seguridad y la protección. También es importante apuntar que este año tu fertilidad aumentará notablemente.

TRABAJO Y FINANZAS
A partir de junio se presenta la prosperidad, aumentarán los ingresos, subirán los valores de tus bienes y verás avanzar en buena medida, tu calidad de vida, viajes, vida social, compras etc…, Tendrás la sensación de que ha llegado la suerte para ti. En lo profesional, Neptuno como en otros signos, aumenta en gran medida tu lado más espiritual, por lo que tu trabajo tiene que empezar a significar algo. Te interesan los temas del planeta, la conciencia social, todo lo que tenga un toque altruista y espiritual.

LA CLAVE PARA OPTIMIZAR SU VIDA
Estás bajo una influencia espiritual muy intensa. Neptuno está en medio de tu cielo todo el año y Júpiter se encuentra en tu casa espiritual hasta junio. Vivirás momentos muy especiales, tendrás experiencia sobrenaturales, tu campo energético cambia y colaboras a cambiar el de las personas que están a tu alrededor. Las personas se acercarán a ti, en gran parte con problemas e inestabilidad, sobre todo las amistades. Aprovecha esa energía para ayudar y tendrás grandes recompensas en todos los ámbitos de tu vida.

CONSEJO DE NELYS
Aprovecha las influencias planetarias durante todo este año para cuidarte más en la salud: cambia hábitos alimenticios, deja de fumar, pon manos a la obra en todo lo que puedas mejorar tu salud. Disfrutar de la prosperidad y del aumento financiero puede traer consecuencias, sin gastarnos más de lo debido o sobrepasar nuestro nivel de vida. Marca límites para las finanzas y saca provecho de esta buena racha.