Leo : Horóscopo 2012

AMOR
Neptuno sale de tu casa del amor y pasará el año más o menos vacío. Esto te trae un año sin mayores cambios. Sin embargo, otros movimientos astrales te proporcionarán ese dinamismo que tanto gusta a los Leo. Podrás verte envuelto en relaciones a distancia, a través de la red, viajando, o estudiando lejos de tu hogar, disfrutarás de las aventuras que el 2012 trae para ti.

VIDA SEXUAL
Ya es sabido que los Leo son muy sexuales, pero este año hace falta más de buen sexo para que estén felices, necesitan conexión, complicidad, tener una visión semejante a su pareja para sentir un verdadero equilibrio, por tanto experimentarán una sexualidad más espiritual de la que están acostumbrados.

TRABAJO Y FINANZAS
Comencemos por el final, éxito y prosperidad. Marte pasará más de seis meses en tu casa del dinero. Esto hará que te vuelvas más audaz en las finanzas y traerá a ti la siembra de muchos éxitos. Te mostrarás como una persona independiente económica y laboralmente, repercutiendo en éxito para tu vida profesional. Se presentarán nuevas oportunidades donde podrás desarrollarte a tus anchas y disfrutar de ello.

LA CLAVE PARA OPTIMIZAR SU VIDA
Neptuno te trae trasformación y cambio, guía ese cambio a tu interior, a la forma de ver la vida, a tus conceptos sobre la sociedad, la política, la religión y la humanidad, podrás aportar mucho al cambio espiritual de esta era. Es momento para ponerte disciplina en tu forma de expresarte, racionaliza las cosas antes de dar tu opinión, profundiza en tus pensamientos, notarás el cambio, te sentirás más escuchado y comprendido.

CONSEJO DE NELYS
Leo, para ti el amor es a primera vista, es radical, chispeante e impulsivo, luego se desmorona como arena entre los dedos, aprovecha la energía de Neptuno y su influencia, e intenta profundizar también en los sentimientos, de esta forma será mas fácil para ti comprometerte después de la ebullición del primer momento.