Libra : Horóscopo 2012

AMOR
Urano entro en tu séptima casa para quedarse los próximos seis años, por tanto Libra entra en período de depuración, de limpieza sentimental, donde se ponen a prueba las parejas. Es una artimaña del cosmos para que encuentres a tu amor ideal, y si no es el que tienes actualmente, entonces se marchará, pero esta depuración traerá a ti la conciencia clara de qué es lo que necesitas sentimentalmente.

VIDA SEXUAL
Este es el año del romance de libra, el amor entra y sale de su vida fugazmente. Sólo lo que es real y verdadero permanece, y así mismo serán sus relaciones sexuales. Presta atención a tus relaciones íntimas, en medio de tantas aventuras toma precauciones, una vida sexual sana debe ser tu prioridad.

TRABAJO Y FINANZAS
Urano y Saturno te lo pondrán complicado en el 2012. Tienes que conseguir reorganizarte, recortar gastos y mejorar tu administración para que este año no le pase factura a tu economía, sobre todo si ya está un poco menguada. En lo profesional, vendrán cambios drásticos e inesperados que te afectarán en los dos ámbitos, tanto lo profesional como lo financiero.

LA CLAVE PARA OPTIMIZAR SU VIDA
Cuando tu parte económica pende de un hilo, tiendes a ser aventurero y a especular. Puedes verte tentado a invertir sin precauciones, probar con el azar, o intentar negocios aparentemente factibles. La recomendación es ajustar el cinturón, no desesperarse con la situación.

CONSEJO DE NELYS
Si este año es complicado para ti, lo será aun mas para quien sea tu pareja. Tu aparente inestabilidad emocional, tu búsqueda del amor ideal, causará estragos sentimentales. Mi consejo es que no des falsas esperanzas a quien no cumpla tus expectativas, te sentirás mejor contigo mismo según pase el año.