Piscis : Horóscopo 2012

AMOR
La influencia de Marte toca de cerca a Piscis este año. Si tienes pareja, se pondrá a prueba, pero tranquilidad, si es una buena relación aguantará el tránsito de Marte sin problema. Si eres soltero, te sentirás más atrevido y sin miedos, si te interesa una persona, se lo dirás sin rodeos, Marte elimina de ti el miedo al fracaso.

VIDA SEXUAL
Estarás más enérgico y activo sexualmente, te verás con la iniciativa de tener nuevas experiencias con tu pareja, y expresarás lo que sientes con libertad en el terreno íntimo. Disfrutarás tanto del momento íntimo, como de lo que viene después.

TRABAJO Y FINANZAS
2012 será un buen año para tu economía. Tendrás muchos cambios, pero serán dados por la adaptabilidad de nuevos procesos, inversiones o proyectos con éxito, este año te independizas en las finanzas. Posiblemente en lo profesional abras tu propia empresa, o te involucres en un proyecto de nueva creación.

LA CLAVE PARA OPTIMIZAR SU VIDA
Tu planeta regente, Neptuno, entra en tu primera casa en el primer trimestre del año. Éste es un tránsito positivo para ti: aumentará tu autoestima, y tu apariencia interna y externa relucirán, tus capacidades psíquicas se verán aumentadas considerablemente y esto aportará a tu vida una nueva calibración. Procura rodearte de personas que aportan positividad a tu vida, ya que tu extrema sensibilidad, hace que las malas influencias energéticas puedan ser nefastas para ti.

CONSEJO DE NELYS
Mercurio hace un movimiento retrógrado tres veces al año, no es un buen momento para tomar decisiones de pareja, familia o amistades, utiliza esos movimientos de Mercurio para hacer revisión de tu entorno, para reorganizar tus prioridades a mejor.