Sagitario : Horóscopo 2012

AMOR
Venus, el planeta del amor, te influirá cuatro meses en tu séptima casa. Un tránsito que te trae romance, compromiso, nuevas relaciones, matrimonio. Estarás más romántico que de costumbre y eso te aportara una luz especial este año. Tendrás más vida social, cultivaras más amistades y te sentirás muy pleno, en lo que a sentimientos se refiere.

VIDA SEXUAL
En tu vida sexual, este año sigues tu pauta natal. La comunicación es esencial para tu intimidad, te gustan las personas intelectuales, culturales, inteligentes, deseas una persona con la que puedas conversar, pues forma parte de tu juego preliminar, la voz, la mirada, la conversación amorosa, todo es importante para ti en la intimidad.

TRABAJO Y FINANZAS
Plutón lleva varios años en tu casa del dinero y seguirá allí influyendo en la depuración de tus hábitos financieros. Adiós a los excesos, reorganiza tu lista de prioridades y quita lo que no necesitas. Es el momento de poner fin al despilfarro. En los aspectos laborales, Saturno te invita a los negocios on-line.

LA CLAVE PARA OPTIMIZAR SU VIDA
Este año estarás más atrevido, Júpiter en tu séptima casa te torna más dinámico, en el amor, la sociedad. No te sientas a esperar que te inviten a una fiesta, cuando eres tú quien puede ofrecer la mejor fiesta. Fortalecerás amistades y romances. Lleva toda esa creatividad a tus finanzas, seguro que tendrás grandes resultados.

CONSEJO DE NELYS
Por lo general el sagitario no es de naturaleza sensible, sin embargo el importante movimiento de Neptuno, hace que esta situación comience a cambiar, ten paciencia pues sentirás todo más intensamente, tanto lo bueno como lo malo. Busca el equilibrio y la adaptación en esta nueva etapa.