Tauro : Horóscopo 2012

AMOR
La influencia de Urano te ha traído dificultades en las relaciones amorosas y el matrimonio. Este año la prueba será más fuerte, necesitarás más esfuerzo para superarte, para hacerlas funcionar. Quizás las exigencias a nivel profesional o las influencias paternas, sean causa efecto de estas dificultades.

VIDA SEXUAL
Este año, vivirás emociones fuertes, aventureras y divertidas, aunque de la misma forma también necesitarás un poco de espacio en determinados momentos. Tu salud emocional ayudará a disfrutar más de tu pareja en los buenos momentos.

TRABAJO Y FINANZAS
En junio, Júpiter entra en tu casa del dinero y eso te otorgará un año prospero, tanto para los asuntos pendientes, como para las inversiones y los proyectos. La profesión se ve más afectada, Urano está en un aspecto difícil con Plutón y genera cambios e inestabilidad laboral.

LA CLAVE PARA OPTIMIZAR SU VIDA
Tu mayor reto, nivelar la inestabilidad sentimental, pero recuerda que Neptuno te aporta un poco más de espiritualidad. Es allí donde puedes encontrar soluciones aplicadas a tu vida sentimental, al igual que ocurre con tu profesión. Quizás sea con más intensidad, ya que Urano el año pasado entró en tu casa espiritual, por lo que debes encontrar equilibrio entre estos dos aspectos, pues te podrás ver en la tesitura de rechazar alguna propuesta sustancial, porque rompe con tus principios espirituales.

CONSEJO DE NELYS
Está claro que este año es un año de encontrarte a ti mismo, de mirar dentro de ti retrospectivamente y generar cambios positivos en tu evolución interior. Da un paso adelante en este camino y sé partícipe de este equilibrio espiritual en todas las facetas de tu vida. A pesar que las relaciones sentimentales no serán tu fuerte, las familiares y las sociales te aportarán mucho este año. Disfruta de lo bueno del 2012.