Virgo : Horóscopo 2012

AMOR
Ya vienes consolidándote desde el año pasado después de muchos años inestables en la pareja. Vuelves a pisar tierra, a sentirte seguro y eso hace que aumenten tus expectativas. Ten cuidado porque a veces pueden llegar a ser muy altas y solo acumularás insatisfacciones.

VIDA SEXUAL
Este año Urano te aportará grandes dosis de experimentación, tomarás las ideas preconcebidas sobre el sexo y las reescribirás experimentando por ensayo y error. Será un nuevo camino lleno de nuevas formas de vivir tu sexualidad, de una forma sana y con moderación.

TRABAJO Y FINANZAS
Has sobrellevado años de ajustes financieros. Hoy por hoy lo ves de otra manera, todos los obstáculos que has superado te han aportado una visión amplia de cómo atacar una crisis, superarla y recuperarse; todo esto traerá sus frutos de progreso en los años venideros. En los aspectos profesionales, a partir de junio, cuando Júpiter cruza tu medio cielo, se abrirán puertas profesionales en el exterior, ascensos, aumentos de salario, promociones internas empresariales, que serán bien recibidas en la familia.

LA CLAVE PARA OPTIMIZAR SU VIDA
La influencia de Neptuno puede pasarte factura en la vida social, amorosa y familiar. Tu nivel espiritual puede aumentar mucho y eso aleja a las personas de tu círculo de vida muy por debajo de ti. Hay que hacer un esfuerzo, no sobrepasando los límites espirituales, colocando los pies en la tierra. La espiritualidad está dentro de cada uno de los seres del planeta, no sólo en su ideología.

CONSEJO DE NELYS
Las buenas perspectivas económicas te dan la oportunidad de poner en marcha lo aprendido en todos estos años complicados en tus fianzas. Es momento de ahorrar, invertir, o simplemente de no excederse en la forma de vida. No retrocedas en el camino ya andado, las experiencias difíciles siempre nos traen algo bueno y Virgo, tienes las herramientas necesarias para ser un gran administrador.