El año 2019 tiene preparados eventos lunares muy importantes para la astrología por ello, los videntes y astrólogos se reúnen hoy para ofrecerte el mejor asesoramiento sobre cómo recibir este fenómeno lunar. ¿Vas a tener una revelación? Puedes descubrir sorprendentes acontecimientos esa noche... Contacta a un Vidente haciendo clic aquí, y obtenen respuestas claras.
La Luna Llena es un fenómeno maravilloso a observar, pero también, a menudo es un perturbador emocional. El Sol y la Luna están opuestos en el cielo, la luna refleja toda la luz del sol. Es en este momento que todo lo que has llevado a cabo durante la Luna Nueva tiene éxito o no. Experimentas entonces un pico de estrés o un agradable soplo de aire fresco. Todo depende de tus emociones y tu contexto.
Es cierto... En general, nuestros sentidos se agudizan una noche de luna llena: si eres nervioso, lo serás aún más; si estás enojado, explotaras y si estás enamorado, serás más apasionado y actuarás sin razón ... Algunas lunas llenas son más poderosas que otras. Por eso no olvides consultar el calendario lunar
Así es: La Luna Llena es a menudo un signo de revelación, de apogeo y de iluminación. Si el final del embarazo ocurre en torno a estas fechas, hay probabilidades de dar a luz en la noche de la luna llena. Las emergencias obstétricas, en las noches de luna llena son a menudo agitadas.
¡Falso! Tienes que cortar el cabello el día de la luna nueva. O durante los 14 días antes de la luna llena. Ya que se trata de un ciclo de crecimiento de la Luna, y por ende el cabello crecerá mejor.
¡Es verdad! Algunas personas duermen mal durante los períodos de luna llena. Para conciliar el sueño, es aconsejable disponer de un recipiente con agua en la habitación antes de ir a la cama, el tazón atraerá a los efectos de la luna.
¡Verdadero! En general, las emociones se intensifican en la Luna Llena. Esto puede ayudarte a exorcizar el dolor o la ira que se ha interiorizado. Todo lo que tienes que resolver aparecerá con más claridad, pero sin actuar bajo la influencia de las emociones. Muchas personas a dejan su trabajo o deciden una ruptura en la luna llena, al señalar solamente las dificultades temporales.
La luna llena es un momento importante, todo lo que has iniciado en la Luna Nueva se llevará a cabo o no.
Para aprovechar al máximo este período crucial, respira profundamente y deja que las emociones te inunden. Este es el final de un ciclo, es el momento de ver dónde estás parado y avanzas con más confianza en tu vida. Este es un tiempo para la revelación, la intuición y los sueños proféticos, abre tu mente y espíritu.
Y tú, ¿cuál será la influencia de la luna llena en tu vida? Se permiten todas tus preguntas: amor, trabajo, finanzas.... ¡Consulta a tu vidente! Además, una sorpresa te espera a continuación: