Consulta de bienestar a distancia

Izar

Izar

Tarot, Astrología, Coach

2519
consultas

99.1 %
de aciertos


Desde el norte de España , soy la quinta generación por línea materna de mujeres dedicadas a la curación y la adivinación . Desde bien pequeña el entorno mágico me ha rodeado y he crecido con la normalidad de lo que para otros es extraño y exótico.Mi vida se encaminó de una forma natural hacia el esoterismo y comencé a descubrir que había mucho que aprender y estudiar y que no por tener un DÓN está todo hecho . Es por ello que dedique mucho tiempo a formarme con diferentes estudios y cursos , pase de una disciplina a otra empapándome de todo aquello que me fascinaba y con lo que había crecido .Me siento afortunada por haber encontrado en mi camino a grandes maestros , que me han enseñado y guiado hacia la sabiduría , por mis viajes para descubrir otras culturas ,creencias y mitos y...

Leer el perfil completo


Comentarios de mis clientes

2519 consultas || 30 Favoritos || 196 comentarios recibidos de los cuales 99.1% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

30

187

6

1

2

Filtrar

Excellente tarotista ♥️♥️

Izar es una tarotista muy pero muy buena con una visión increíble y cuando dice esto es así,así ocurrirá.Llevo muchos años consultándole y realmente puedo decir que no alegra oídos y es u a profesional de mucha experiencia….Gracias siempre!!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - lia12131984, el 24/03/2024

Encantadora 🧙‍♀️

Izar es espectacular 😍.la verdad es que ella jamás alegra oídos y todo lo ve y sin datos llega a la persona y te dice las cosas tal cual son.Hace tiempos le debía este comentario ya que uno las busca en momentos de incertidumbre,lo mínimo que podríamos hacer es darle un buen comentario.Mil gracias 😊

Evaluación a los 15 días de la consulta - alexlia11, el 08/03/2023

Excelente amiga como siempre

Se corto y trato de comunicarme pero no sale la llamada gracias x siempre estar ahi para mi y escuchar y dar buenos consejos un besote te mantengo informada abrazos Izar

Evaluación a los 15 días de la consulta - estrella0981, el 14/09/2022

Gracis izar

La mejor! Gracias x escucharme y x todo de verdad! Eres la mejor! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ La recomiendo 300%%%

Evaluación a los 15 días de la consulta - estrella0981, el 06/09/2022

Muchas gracias por toda tu ayuda

Llevo ya bastante tiempo consultando contigo y te agradezco muchísimo todo lo que me has guiado con tus predicciones. También te agradezco tu implicación y tus consejos. Eres muy buena en tu trabajo, tanto con tus predicciones como con el trato personal. Siempre es un placer hablar contigo, transmites fuerza, amor y sabiduría.

Evaluación a los 15 días de la consulta - mrocio, el 28/08/2022


Agenda de Izar

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

16:00 - 18:00

03:00 - 05:00

03:00 - 05:00

No disponible

No disponible

No disponible

16:00 - 18:00




El perfil de Izar

Tarot, Astrología, Coach - 29 años de experiencia

Desde el norte de España , soy la quinta generación por línea materna de mujeres dedicadas a la curación y la adivinación . Desde bien pequeña el entorno mágico me ha rodeado y he crecido con la normalidad de lo que para otros es extraño y exótico.

Mi vida se encaminó de una forma natural hacia el esoterismo y comencé a descubrir que había mucho que aprender y estudiar y que no por tener un DÓN está todo hecho . Es por ello que dedique mucho tiempo a formarme con diferentes estudios y cursos , pase de una disciplina a otra empapándome de todo aquello que me fascinaba y con lo que había crecido .

Me siento afortunada por haber encontrado en mi camino a grandes maestros , que me han enseñado y guiado hacia la sabiduría , por mis viajes para descubrir otras culturas ,creencias y mitos y sobre todo por haber tenido la oportunidad de empezar mi vida laboral aplicando todo lo aprendido y dando un servicio a las personas que lo han requerido.

Ahora que me tienes aquí, puedes contar conmigo para descubrir todo aquello que el destino tiene preparado para ti,desde la seriedad y la profesionalidad, no lo dudes.

Después de muchos años atendiendo en directo en un bazar esotérico , en la consulta personal y a través de teléfono he desarrollado una gran empatía con las personas y sobre todo un conocimiento muy extenso del carácter humano y sus diferentes estadios . Esto me lleva a ampliar mi estudios y experiencia profesional con el Coach vital , emocional y profesional .

Puedo ayudarte a salir de las sombras que te inquietan, a través del Tarot sabremos qué es lo que ocurre en tu vida y el “por qué” de ello y juntos podemos encontrar la mejor solución para llegar a la tranquilidad, equilibrio, plenitud emocional y finalmente la felicidad .

Juntos podemos entender esos sentimientos extraños que nos rodean a todos y que hacen que las relaciones sentimentales, familiares, amistad, profesionales sean tan complicadas y a veces dolorosas .

Con diferentes métodos como Tarot, Runas, Tabaco, Posos del Café, Piedras mágicas , Conchas, Bola de cristal puedo guiarte por este camino tan difícil que es a veces la vida.


Experiencia

Dueña y gerente de un centro esotérico con gran renombre durante 17 años, donde realizo mi consulta de tarot, astrología, rituales de magia blanca, limpias, cartas astrales, estudios numerológicos, dinámicas de grupo evolutivas y coach .Impartición de cursos de tarot donde formo a otros tarotistas a nivel profesional con un método y curso propio, también cursos de alta magia blanca, parapsicología y astrología .Consulta de adivinación a través de fotografía, rituales con velas, platas y minerales, perteneciente a un circulo femenino de religión wicca .Colaboración con una Mai do Santo en Brasil e iniciada allí, hija de Yemaya y devota de Elegua con estudio y experiencia en el sincretismo religioso.A través de mis consulta me encuentro con las diferentes inquietudes de mis clientes y el modo en que eso afectaba a sus vidas y me motiva a ampliar mis horizontes hacia distintas metodologías como la Psicología práctica , PNL y diferentes escuelas de conducta .Coach vital y emocional ,he ayudado a muchos clientes a superar barreras emocionales , rupturas y sentimientos negativos acompañándolos de la mano en su crecimiento interior positivo…me siento muy orgullosa y satisfecha al verlos crecer y alcanzar sus metas y como profesional me llena de orgullo haber sido parte de ello.

Estudios

A lo largo de mi bagaje profesional he continuado estudiando e investigando diferentes líneas de trabajo y preparándome a fondo y con dedicación para seguir creciendo interiormente y profesionalmente y ofrecer lo mejor de mí .- - Control mental e Hipnosis- - Master en Parapsicología Superior- - Diplomada en Tarot 3 niveles , adivinación ,curación, meditación- - Iniciada y consagrada en Seax Wicca- - Master en alta Magia Blanca- - Astrología- - Coach vital y emocional- - Autoayuda , Risa-terapia y diferentes técnicas de crecimiento personal- - Iniciada en Umbanda y Kimbanda en Brasil - Iniciada en santeria Yoruba Por otro lado , mencionar la inestimable enseñanza adquirida a través de mis clientes , todos y cada uno de ellos me ha enseñado lecciones incalculables con sus experiencias .

Publicación & Media

- Colaboracion en progamas de radio sobre tarot, magia y rituales.- Publicacion de articulos en periodicos locales sobre rituales y costumbres  folclore magico.- Varias entrevistas para publicaciones de prensa.

Ver también



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.