Consulta de bienestar a distancia

Amatista Tarotista y Terapeuta Evolutiva

Amatista Tarotista y Terapeuta Evolutiva

TAROTISTA Y TERAPEUTA EVOLUTIVA

8395
consultas

98.6 %
de aciertos


¿Qué es el Tarot? El tarot es una herramienta de autoconocimiento que nos permite entender en qué situación estamos, qué cualidades o virtudes disponemos y nos ayuda como guía para saber qué es lo que debemos trabajar en nosotros. De manera que seamos capaces de tomar las mejores decisiones a corto y largo plazo. ¿Cómo utilizar el Tarot? Es preciso no concebir el Tarot como una mera herramienta predictiva. En realidad la propuesta de una tirada de Tarot es invitar a que la persona tome las riendas de su propio destino. El tarotista muestra las diferentes opciones que la persona va a encontrar en su camino pero sólo el propio consultante es quien decide si va por un camino o por otro. El individuo posee el '' libre albedrío''. El Tarot no juzga sino que nos permite escoger el c...

Leer el perfil completo


Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Con Amatista, Tarotista y Terapeuta Evolutiva, descubre tu destino y toma las riendas de tu vida. Ilumina tu camino con el Tarot y la terapia evolutiva.


Comentarios de mis clientes

8395 consultas || 73 Favoritos || 340 comentarios recibidos de los cuales 98.6% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

73

301

30

3

6

Filtrar

Me encanta

Ères tan Clara ,amable ,maravillosa.Lo ves todo tan rapido sin apenas darte detalles . Ères Lo Maximo . Un abrazo

Evaluación a los 15 días de la consulta - romina524, el 24/03/2024

Ver la respuesta del experto

Escucha y anima

Amatista es un cuelo. Es cariñosa y te intenta guiar para atravesar el bache que estas pasando. Mis lecturas siempre tienen en mis.o final que aun no ha llegado. Espero que haya acertado con sus predicciones.

Evaluación a los 15 días de la consulta - mvsxlc, el 19/03/2024

Ver la respuesta del experto

Muy buena

Dulce, cariñosa y atenta, me ha acertado muchas cosas, ojalá se de pronto lo que mas deseo, parece que cuantas mas ganas tiene uno mas se hace de rogar. Un fuerte abrazo Amatista🤗😘

Evaluación a los 15 días de la consulta - carmen_snchz, el 09/03/2024

Ver la respuesta del experto

¡Favorito!

Generosa, dulce, un trato entrañable, sin juicios, todo lo trata con sentido del humor lo que hace que sea fácil explicarle cualquier cosa, llevo años consultándola. Creo que eso ya lo dice todo ❤

byteg36, el 04/03/2024

Ver la respuesta del experto

¡Favorito!

La que me envio el Universo

magare04, el 24/02/2024

Ver la respuesta del experto

Agenda de Amatista

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

15:00 - 17:45

15:00 - 18:00

09:00 - 10:00 13:15 - 17:45

15:30 - 18:00

No disponible

No disponible

14:30 - 17:30




El perfil de Amatista

TAROTISTA Y TERAPEUTA EVOLUTIVA - 32 años de experiencia



¿Qué es el Tarot? El tarot es una herramienta de autoconocimiento que nos permite entender en qué situación estamos, qué cualidades o virtudes disponemos y nos ayuda como guía para saber qué es lo que debemos trabajar en nosotros. De manera que seamos capaces de tomar las mejores decisiones a corto y largo plazo. ¿Cómo utilizar el Tarot? Es preciso no concebir el Tarot como una mera herramienta predictiva. En realidad la propuesta de una tirada de Tarot es invitar a que la persona tome las riendas de su propio destino. El tarotista muestra las diferentes opciones que la persona va a encontrar en su camino pero sólo el propio consultante es quien decide si va por un camino o por otro. El individuo posee el '' libre albedrío''. El Tarot no juzga sino que nos permite escoger el camino más adecuado a través del autoconocimiento. ¿Cómo venir a la consulta? Es recomendable venir a la consulta sol@ para que la energía de otras personas no interfieran en ella. Y realizar de forma más certera la conexión con el consultante. Del mismo modo si la consulta es telefónica a través de WhatsApp o de email. Si lo deseas puedes traer escritas tus preguntas y así mismo una libreta para anotar los resultados de tu consulta. ¿Cómo trabajo? Utilizo diversos tarots como el Tarot de Marsella, el Tarot Rider y el Tarot de las Brujas. Profundizaremos en todos los apartados de tu vida tanto de una forma global como individual: ⦁ Relaciones amorosas, sociales, laborales, amistades... ⦁ Trabajo y economía ⦁ Familia y amistades ⦁ Inquietudes y proyectos a corto, medio y largo plazo. ⦁ Preguntas concretas formuladas por ti. ¿Qué encontrarás en mis consultas? Seriedad, profesionalidad y confidencialidad. Verás el Tarot como una gran herramienta de autoconocimiento que te permitirá ver cómo estás, cuáles son tus virtudes y que es lo que debes trabajar. Podremos ver tu pasado analizar tu presente y ver las tendencias del futuro. Te advertiré de las dificultades si las hubiera y de como manejarlas. Te mostraré las oportunidades que se encontrarán en tu camino y de cómo aprovecharlas o sacar el mejor beneficio posible de estas. Te ayudaré a entender y conocer tu entorno y a los demás. Y con ello mejorar tus relaciones.


Mis lecturas de Tarot te ofrecerán varias vías de solución al problema y tú  elegirás la más correcta, según tu "libre albedrío".

Hay que tener en cuenta que el Tarot, no debe de ser nunca utilizado para juzgar criticar y condenar la experiencia humana, sino para distinguir lo que puede y debe ser apreciado en nuestra existencia.

Tenemos que ser capaces que cambiar nuestra actitud hacia nosotros mismos y lo que nos rodea.

"Solo comprendiendo nuestro proceso evolutivo tomaremos la decisión adecuada".

Amatista Tarot Terapéutico y Evolutivo




Experiencia

Empecé muy jovencita en este mundo. Con trece años ya hacía mis primeras tiradas de Tarot a familiares y conocidos.Aunque a partir de los 8 años, ya me di cuenta, que tenía mis primeras visiones y experiencias.Con 16 años comencé a estudiar en profundidad el Tarot y también Astrología, con mi gran Maestro, Manel LLop, en Barcelona. Al que siempre le tendré la máxima gratitud y admiración.Él fue el que me definió, mediante un estudio astrológico, cual llegaría a ser mi profesión y hacia dónde la encaminaría, el resto de mi vida. Signo del Zodíaco: Soy Sagitario ascendente Sagitario. Neptuno en Sagitario y Luna en Escorpio (casa XII).Todo ello me aporta la clarividencia e intuición y mi naturaleza mística y espiritual. También una gran capacidad de entrega y aptitud para dar y ofrecer ayuda y afecto dónde hay dolor, sufrimiento e inquietudes. Pudiendo transformar tu mundo emocional y siendo mi mayor talento el de ayudar a otros en su nacimiento a través de la renovación.Después, con el tiempo, me fui formando en estos temas, a la par que realizaba mis estudios reglados.Mi experiencia laboral es muy densa. Durante 25 años he colaborado en diversos gabinetes de Tarot y tiendas esotéricas. Así como la consulta privada y telefónica.

Estudios

3 años de Parapsicología Superior.Estudios en Psicología Psicoanalítica. Estudios en Nutrición y Cálculo de Dietas. Tarot de Marsella y Tarot Superior de Marsella Restaurado. Cristaloterapia, Flores de Bach, Radiónica., Naturopatía.

Mi blog

Ver los artículos de mi blog.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.