Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Preguntas Frecuentes. Modo de trabajo

¿Es mejor una consulta presencial?

Ciertamente no tiene por qué, un verdadero vidente, una persona con intuicion y sensibilidad, debe poder llegar más allá con vuestra vibración de voz, el hecho de ver los gestos, o los ojos, es tan solo información adicional. Aunque es verdad que a pesar de no perder efectividad puede parecer un poco mas fría la consulta telefónica. Pero sin dudas verás como es más privada y con el tacto necesario, te sentirás más comod@.

¿Y qué pasa si sale algo malo?

Hay tarotistas que dan respuestas de un modo radical acerca de malos sucesos.

En cualquier caso no es que desaparezcan los malos sucesos, pero la forma de enfocar la consulta conmigo será de un modo constructivo, intentando salvar los problemas cotidianos,  comentando primero algunos acontecimientos que te han venido sucediendo para despues ir dando soluciones que te sirvan para llegar a una meta. Eso sí, las metas que debemos proponernos deben ser posibles.

¿Cómo sé si alguien hace buen tarot telefónico?

La eterna pregunta, pues bien os dire que es más facil de lo que nos parece, tan solo tienes que poner atención a si el tarotista logra acercarse a tu realidad. ¿Te habla de sucesos que realmente han acontecido? ¿o.... te vaticinan las cosas solamente del futuro? Pon a prueba la videncia del tarotista, así podrás disfrutar de su credibilidad.

¿Para qué sirve el tarot telefónico?

El tarot telefónico puede ser tan o más útil que el presencial, tal y como deciamos más arriba precisamente porque el físico o los gestos pueden dar más información pero no es necesaria . Con la voz se saca la energía vibracional personal, y funciona como una carta de presentación de la personalidad, da información. Por ese motivo, dos tiradas iguales, puede tener distinto significado entre personas diferentes.

¿Se puede leer el tarot telefónicamente?

Precisamente lo comentabamos en la anterior cuestión, de hecho un buen vidente debe saber desengranar esa vibración.

¿Y si no creo en el tarot?

El tarot es una herramienta muy útil cuando se quiere saber las causas y las consecuencias a cerca de determinadas situaciones. Hay personas que tienen mas sensibilidad que otras y por eso pueden llegar a ver más allá, el tarot nos sirve de guia como lo ha hecho en todas las culturas de manera universal desde su existencia.

No creo mucho en esto... podría consultar el tarot?

No es necesario tener una creencia firme en el tarot, lo único que es necesario es estar receptiv@ a la consulta, piensa que como decíamos todas las culturas han hecho uso de él. Si no fuese realmente una guia, ya no existiria.

¿Si eres espiritual por qué cobras?

Efectivamente hay personas más espirituales que otras, y obviamente la dedicación completa diaria desde hace muchos años, hace que tenga que vivir de ella.

¿Es gente rara la que consulta? ¿Aciertas?

Hay gente muy diversa de varios paises aunque yo estoy en España, atiendo a varios paises con habla hispana. No hay gente rara, hay gente de todos los sitios y culturas.

Realmente te dare las pautas de tu vida, con datos reales, porque como es de esperar, repetirás, prueba.

Si la consulta telefonica no ha sido favorable, ¿es definitivo?

La consulta de tarot tal y como yo la planteo, se orienta como una guia, una tendencia, si por cualquier motivo sale algo que no ha sido favorable, tendrás las pautas para afrontar la situación, poder reforzarte y así llegar a la consecución de tus metas. Te daré las claves de tu destino. 


También te gustaria...