Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Relación entre los arcángeles y los signos

Dejate guíar por los arcángeles

 

Hay un arcángel para los cuatro elementos del zodiaco astrologíco. Prueba el que corresponda a tu signo y ten conciencia de que en caso de necesitarlo puedes recurrir a este arcángel en cualquier momento del año, los cuatro elementos son : Aire, Fuego, Tierra y Agua.

 

Conoce a tu arcángel ¡Llama ahora a nuestros expertos! ►
Consulta aquí

He aquí una breve mención de las características principales de cada elemento y el modo en que es posible la ayuda de los arcángeles :

Elemento Fuego (Arcángel Rafael) : Las personas del fuego pueden expresarse con gran pasión y entusiasmo, pero su llama se extenguirá con facilidad cuando se sientan abrumadas.

Consejo : Envuelvete en la luz de la vela en el momento que lo adviertas así y solicita de Rafael que reviva tu pasión interna para que veas la luz en los tiempos obscuros, de preferencia con una vela amarilla o blanca.

>>>¿Cómo comunicar con tu ángel?

Elemento Tierra (Arcángel Miguel) : Las personas de la tierra suelen ser prácticas, trabajadoras, responsables… Pero en ocaciones se atascan en el campo y les cuesta liberarse. Pide a Miguel, que te ayude a levantar la cabeza para que puedas ver un camino diferente por dónde ir, con el fin de que te proteja del miedo al cambio. Usa una vela naranja, dorada o blanca.

Elemento Aire (Arcángel Uriel) : Por lo común, personas de mentalidad abierta y de pensamiento rápido, desean compartir con otros, sus conocimientos e ideas, tal vez, se tornen dogmáticas y rígidas en sus creencias. Uriel puede ayudarte a que despejes tu cabeza a aliviarte cuando tus pautas mentales se enturben con ideas anticuadas, usa una vela violeta o blanca.

Elemento Agua (Arcángel Gabriel) : El más sensible de todos los elementos, las personas del agua suelen ser muy intuitivas y espiriuales, pero como pertenecen así mismo, al más sensible de los signos, es posible que también se manifiesten retraidas y medrosas. Gabriel puede llenar tu corazón con el amor que necesitas para compartir con otros tu sensibilidad y tu intuición, usa vela blanca, plata o azúl.

Un beso a todos.

>>>¿Cómo utilizar las velas para equilibrar tu vida?


También te gustaria...