Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

¿Cómo nos ayudan los ángeles?

Hola a todos, soy Lola Díaz, experta de Wengo, clarividente y tarotista. Os voy a hablar un poco sobre ángeles, espero que mi pequeño escrito os aporte información y os guste.

Los ángeles son seres de luz, sabios, llenos de amor, nunca fueron humanos. Han estado presentes desde el principio de los tiempos, encauzando la evolución espiritual humana. No venimos solos a esta aventura que es la vida, nos acompañan como guías y nuestro ángel de la guarda para darnos consuelo, fuerza, amor y guía. Cuando contactamos, le hablamos o rezamos, nos transmiten su fuerza y nos fortalecemos. Aunque no escucharemos sus voces, los sentiremos en forma de intuiciones o señales. Se pueden comunicar también a través de cartas diseñadas para este fin, cada vez que te dirijas a ellos buscando consuelo o ayuda, te la ofrecerán. El papel de las personas capaces de intuir estos mensajes para otros, es sintonizar de la manera más agradable y efectiva con los canales de la "comunicación divina".

 >>>¿Cómo comunicar con tu ángel?

Nuestros expertos te ayudan a comunicarte con tu ángel
Consulta ahora

 

Tarot de los ángeles

El Tarot Angelical consta de 78 cartas, centrándose en el reconocimiento de energías elevadas. Esta es una clasificación según el tipo de energía que transmiten a los hombres:

-Ángeles de fuego: Portadores de la acción, de todo movimiento. Son la esencia de lo supremo. Representan el amor, la pasión, la energía sexual, la fuerza para la realización de cosas positivas. En la acción está la clave, el elemento fuego, ya sea orientada hacia el exterior o el interior.

-Ángeles de tierra: Son portadores de energía a nivel físico. Dan forma a nuestros anhelos y resistencia para luchar por ellos. Traen fortuna, materializan, ejecutan y construyen, representan a nuestro cuerpo físico, pueden anular o suavizar descargas de energía negativa. Engendran equilibrio.

-Ángeles de aire: Su energía se mueve a nivel mental, auspiciando cualquier cambio, dando inspiración. Propician la alegría, la ligereza, la agudeza mental. Son los ángeles comunicadores entre los diferentes planos. El aire, su elemento, es desde donde se puede anular cualquier energía negativa.

>>>¿Cómo reconcer a tu ángel guardian?

-Ángeles de agua: Se mueven a nivel de las emociones. Otorgan paz interior y serenidad de ánimo, nos purifican emocionalmente, ayudando a ver la vida y a nosotros mismo desde otra perspectiva, al sanar nuestras emociones. Presiden  el inconsciente de la especie humana.

-Arcángeles: Portadores de la luz y la energía al nivel más elevado reconocible, abarcando  en su energía cualquier otra energía perteneciente a los diferentes grupos de ángeles.

Cuando utilizamos una baraja angelical, lo que recibimos son consejos y éstos van destinados hacia lo que es lo mejor para nosotros, que no siempre coincide con aquello a lo que aspiramos o deseamos. Es una baraja sumamente espiritual para no ser utilizada en temas banales, sino para preocupaciones o temores serios y siempre bajo el símbolo del amor y del espíritu, dejando siempre el margen del libre albedrío de quien consulta, para seguir o no la indicación dada.

 >>>¿Por qué es bueno consultar el tarot en determinados momentos?

 

Haz tus preguntas al Tarot de los ángeles
Consulta aquí

 

Oración a San Rafael para purificarnos

Os dejo una oración a san Rafael Arcángel, sirve en los cambios para purificarnos, para guiarnos:

"Glorioso Arcángel Rafael, medicina de Dios, guíame, en este viaje de aprendizaje y purificación,

ayúdame a reconocer las lecciones que me liberen.

Se guía en el camino hacia la evolución en la ruta del amor divino, para ver reflejado en toda

la creación el poder de regeneración y sanación.

Te ruego, seas compañero en este viaje y apoyo constante con ese poder que representas.

Rodéame con el rayo verde sanador y esperanzador de tu capa, derramando  tu medicina de

luz sobre todo mi ser. Amén.

 >>>Más oraciones

>>>El poder de las oraciones

Un abrazo de luz, Lola Díaz

 


También te gustaria...