Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

5 cambios que el Coronavirus dejará a la humanidad

Nuestro experto en Astrología, Raúl, analizó con ayuda de los astros la situación que desembocará la entrada de esta nueva etapa en la humanidad y el paso a la nueva Era de Acuario. Pero ¿Qué es lo que podemos esperar del futuro, después del Coronavirus?

Aquí los 5 cambios esenciales que llegarán a lo largo de Era de Acuario.

>>> 2020: La transición a una nueva era

 

1. Cambio de conciencia en relación con la Naturaleza

Esto creo que es obvio. El planeta es un ser vivo, y como tal acabará siendo reconocido. El toque de atención que nos está dando es monumental, y la primera conclusión positiva que podemos sacar de todo esto es que Gaia se está sanando, se está limpiando…. Pronto podremos analizar los grandes beneficios de este tiempo de inactividad global para el planeta y, por lo tanto, también para el ser humano. Veremos la enorme capacidad de recuperación que pueden tener ciertos espacios naturales en apenas dos o tres meses. Tales conclusiones llevarán a un cambio en la relación del ser humano con la Naturaleza, y hacia un modelo de sociedades más limpias y con una mayor comprensión y sintonía con la propia Vida.

 >>> Prueba una Tirada de Tarot Gratis

 

2. Cambios en el modelo energético

Esto tardará más en llegar, pero a raíz de todo lo que está pasando llegaremos a tomar conciencia de lo peligrosas que son determinadas prácticas de los seres humanos, como pueden ser, por ejemplo, ciertos experimentos, la energía nuclear, etc. Esto se sumará a lo apuntado en el primer punto, conduciéndonos hacia cambios estructurales en la producción y el uso de la energía, la industria y la ciencia. Creo que resulta evidente que los tiempos nos llevan hacia el uso de energías limpias y baratas. En mi opinión, los motores magnéticos supondrán una revolución en el futuro.

 >>> Mercurio retrógrado: lo que le espera a los signos este 2020

 

3. El fin de la desigualdad

Uno de los aspectos más interesantes que está sacando a la luz este virus es que nos afecta a todos por igual. No hace distinción de razas, culturas, naciones, sexos ni clases sociales. Todos, absolutamente todos, somos iguales ante el riesgo que supone y los problemas que está creando. Ahora, en presente, todos estamos en las mismas, y aquí tenemos uno de los símbolos de la esencia de Acuario: La Humanidad como colectivo. Todos somos Uno. Todos formamos parte del mismo ente. Esto implica que si uno de nosotros falla, todo el colectivo se ve afectado. Todos y cada uno de nosotros somos importantes. Por consiguiente, la Humanidad está empezando a aprender a funcionar como colectivo, y a desprenderse del que acabará siendo un viejo paradigma: El ego personal. Esto terminará cambiando el concepto que tenemos de clases sociales y diferencias culturales, pues al fin y al cabo, en nuestra esencia más trascendente, todos somos iguales. Quizás siguen existiendo en parte estas diferencias, pero no resultarán tan evidentes. Otra de las cosas que está cambiando con todo esto es que nos estamos dando cuenta de qué es aquello que tiene verdadero valor en esta vida.

>>> Aquello que te hace feliz, según tu signo

Le quitaremos importancia a los caprichos materiales y a los lujos absurdos, y empezaremos a dar su justo valor al contacto humano, a la amistad y al amor, a ayudarnos y apoyarnos unos a otros, a un abrazo, a la salud, la generosidad, etc…, y todo esto, de alguna manera, nos aleja del materialismo deshumanizado. Por primera vez todos los seres humanos tenemos algo en común, algo que estamos compartido en todos los rincones del planeta, algo ante lo que todos somos iguales, que supone un nexo de unión, y que por lo tanto nos permite identificarnos a los unos con los otros seamos quiénes seamos y estemos dónde estemos. Tuvo que ser este bichito el que provocara esto, pero esperemos que la experiencia nos sirva para abrir una puerta hacia una fraternidad global que ya no sea cerrada.

 

4.Cambio de sistema económico

 Este quizás es el punto más complejo y difícil de todos, pero resulta evidente que el sistema económico actual ya no sirve para el futuro. Y no lo digo únicamente por la crisis económica que se avecina, que me temo sacará a la luz todas sus miserias. Los cambios que hemos anunciado en los puntos anteriores lógicamente afectarán notablemente a la economía, y un sano reparto de la riqueza será fundamental, como se está viendo ahora en Europa, por ejemplo; pues si no, todo se vendrá abajo. Pero es que además la tecnología y la robótica, en las próximas décadas, acabarán adsorbiendo un cada vez más considerable número de puestos de trabajo. Todo esto nos conduce a otro modelo económico donde la capacidad para generar dinero será cada vez más limitada.

Llegará un momento donde acumular dinero o enriquecerse será algo propio de un porcentaje cada vez más reducido de la sociedad, hasta que todo deje de tener el más mínimo sentido y poco a poco se empiece a implantar otro sistema. Para que os hagáis una idea, en la Nueva Era, hablamos de muchos años más adelante, tendremos que ir a trabajar no más de 20 horas a la semana, y es fácil que la mayor parte de los servicios más básicos sean gratuitos. En la Nueva Era la gente no será envidiada por su nivel adquisitivo, si no por su capacidad de influir y aportar a la sociedad. Con mucho más tiempo libre las personas podremos desarrollar nuestro potencial creativo y haremos las cosas, no por dinero, sino por amor a una vocación, por desarrollo y satisfacción personal, y como aportación al colectivo. Por lo tanto, tenemos que crear un sistema que apoye esto.

Este planeta es abundancia. Hay de todo para todos. Es mentira que exista carencia. Todo es cuestión de organización. El mayor de los problemas es que hay que olvidarse de la idea de enriquecerse particularmente. Hay que soltar el ego. Esta transición se antoja la más dura y difícil, y todo esto queda muy lejos aún, pero llegará, y de alguna manera todos podemos colaborar para que así sea.

 >>> 3 Rituales con sal para que no te falte el dinero

 

5. Renacer de la conciencia espiritual

 No por ser el último, este punto es menos importante, sino todo lo contrario. El Ser Humano acabará siendo consciente de Quién Es Realmente, de su Origen Divino y de su Potencial Creador. Cada vez hay más personas que alcanzan esta comprensión elevada de la existencia. El desarrollo espiritual es fundamental para afrontar este momento de la Historia de la Humanidad.

>>>¿Cómo canalizar un pensamiento negativo?

Tenemos ciento ochenta años para cambiar, tanto individualmente como colectivo, y depende de todos nosotros dar los pasos correctos en los momentos adecuados. No va a ser nada sencillo vivir esta transición, y desde ya todos tenemos que empezar a adaptarnos al nuevo paradigma: Estados, gobiernos, instituciones, empresas, colectivos e individuos… absolutamente todos. Aquellos que seamos capaces de adaptarnos no tenemos por qué llevarlo mal, pero habrá mucha gente que tardará en entender que las cosas han cambiado, y que ya no es lo mismo de antes.

 

El futuro de cada persona, negocio o empresa, depende directamente de esta capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos.

 

 

Aquellos que piensen que pueden volver a exactamente la misma realidad que tenían antes lo pasarán mal hasta que no se den cuenta de que todos, en algo, tenemos que cambiar. Una Nueva Era pide un Nuevo Ser, en lo colectivo y en lo individual. Dejemos a un lado el miedo, es más nocivo que la propia enfermedad, y empecemos a trabajar cada uno en uno mismo para dar a luz a un Nuevo Ser de la forma más brillante posible.

Vuelve a la calma y resuelve tus dudas
Saber más

Los comentarios están desactivados en este artículo.

También te gustaria...