Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Diferencias entre astrología y predicciones diarias

Es una ciencia que se remonta desde el siglo VIII. Antes de Cristo, muchos personajes reconocidos en nuestra historia, como Napoleón, se apoyaban en esta ciencia para tomar decisiones de largo alcance, y actualmente sigue siendo misteriosa pese a toda la información que ya tenemos, es tan profunda que solo aquel que realmente quiere saber más necesita mucho tiempo de estudio y análisis para tener un conocimiento profundo del conjunto de valores y aspectos que contiene. De cómo afecta a nuestra existencia en diferentes momentos de nuestra vida como seres individuales y entorno a partir del nacimiento y desarrollo personal.

En las tablas astronómicas descubiertas en las ruinas de babilonia de la ciudad de Uruk, en las cuales fueron descritos más de 20 horóscopos, cuando todas las ciencias eran una sola, con la medicina y la enseñanza. Con el cambio a la modernidad, se separó esta ciencia tratando así la astrología como un conocimiento individual. Y se dividirían en los 12 signos que ya conocemos, los que se corresponden en las doce casas astrológicas de una carta astral.

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

 >>> Carta astral y signo solar

La astrología en su ciencia más antigua, se tenía como una visión muy amplia y observaba al universo como un todo en conexión con el ser humano, donde maestros de la India, Egipto etc. la dividían en varias partes tal como se vería en una carta astral, Parte etérea, espiritual, mental, emocional y material

Desde el plano celeste, los planetas y su movimiento alrededor del sol, contado con los tiempos de rotación de cada uno de ellos, junto la luna.

La astrología bien comprendida, nos pone frente a nosotros como si se tratara un espejo, nos ayuda a entender diferentes aspectos de nuestro carácter, emociones y formas de pensar, desde una carta astral, tratando con más profundidad a un nivel personal tu evolución dentro de los planos materiales en este planeta.

 >>>Psicoastrología: una astrología para el siglo XXI

El horóscopo o predicciones

Es la parte de la astrología que describen los acontecimientos en un breve espacio de tiempo o momento, este tipo de análisis está basado en los movimientos del sol, la luna y los planetas rápidos. Teniendo en cuenta el signo del mes que se corresponde, en tanto que se apoyan en los tránsitos y aspectos generales, que aunque detallan o expresan en líneas globales, no permite hacer un estudio profundo y personalizado del consultante.

Así se comprende la astrología como una herramienta de uso personalizado y profundo acerca de los acontecimientos que van acontecer al consultante y que la predicción diaria no contempla con exactitud al individuo en si como ser particular.

 >>>Las 5 reglas éticas del tarot

Conoce tus predicciones con nuestra experta ►
Consulta aquí

También te gustaria...