Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo del amor

 

¿Cómo afecta el universo tu vida amorosa?

Nuestro horóscopo del amor te muestra todo sobre las predicciones del amor y las influencias de los astros en tu signo, para que construyas relaciones románticas, pasionales y duraderas.

 

 

Aries ARIES:

Este año 2017 Júpiter tiene una gran influencia en la consolidación de las relaciones estables (matrimonios); y en caso que aún no hayas encontrado esa persona ideal, es el año propicio para ello, eres muy exigente contigo mismo y en la búsqueda de la persona ideal también exiges demasiado, así que no te desanimes y tampoco trates de controlar las situaciones, déjate llevar por tu instinto.

 

Tauro TAURO:

Tus relaciones de amistad darán un cambio este año, algunas de ellas te harán reflexionar sobre los sentimientos, por lo que puede surgir de una amistad un amor sincero y verdadero con mucho romanticismo en la relación. Para ti Tauro es un año en el que el amor puede estar en cualquier parte, aunque también pueden surgir relaciones pasiónales en el ámbito laboral en que jugaras un magnifico papel, eso sí, serán relaciones en las que no llegaras a tener más que un idilio pasajero, de modo que  puede acabar en un amor platónico.

 

 Geminis GEMINIS:

Eres un signo que vive todo con mucha pasión, el 2017 es un año en el que experimentaras sensaciones fuertes con otras personas, puedes incluso pensar y sentir que has encontrado tu alma gemela, pero cuidado no te dejes llevar por esa pasión e impulso, espera y toma aire, porque no es el mejor momento para formalizar la relación. También, es un año tormentoso para ti géminis, se podrán romper relaciones, que se creían muy seguras.

 

Cancer CANCER:

Eres muy familiar y hogareño, tienes mucha añoranza del calor y del amor del hogar, sentirás ganas de estar tranquilo y compartir más momentos de recogimiento familiar. Necesitas mucho cariño ya que en el ámbito laboral te llegarán quebraderos de cabeza y problemas este año. Las parejas jóvenes buscaran formar una familia. Y para los cáncer solitarios, entrarán en una fase de necesidad y deseo de estabilidad con una pareja.

 

Leo LEO:

Saturno les hará un favor este año; las personas que no deban de estar en tu vida, las sacará para darte claridad y llegaras a encontrar a la persona que de verdad te quiere, es muy posible que actualmente esa persona ideal se encuentre en tu entorno, pero debido a que estos años no han sido del todo favorable en general para ti, pase o se muestre como una sombra que está esperando a que te despejes y te llenes de energía, presta atención y muestra tus sentimientos .

 

Virgo VIRGO:

Paciencia, el amor se hace de rogar el 2017. Neptuno les mostrará la realidad de esa persona que tienen tan idealizada, por esta razón descubrirán y les quitarán una venda de los ojos. Podrán tener alguna relación esporádica o poco duradera en la que vivirán pocos pero buenos momentos románticos. Este año en el terreno familiar tendrán desencuentros o situaciones de mucha tensión.

 

Libra LIBRA:

De nuevo Júpiter entra majestuosamente en ti Libra y lo notaras en los sentimientos, sobre todo en las nuevas relaciones. A los corazones solitarios les llegará el amor de forma imprevista, casi como un asalto, no dejes pasar a esta persona, pues te dará razones para que las dejes quedarse.

 

Escorpio ESCORPIO:

Querido escorpio tu vida sentimental ira mejor y más fluida a partir de la segunda mitad del año, en la primera mitad más bien sembraras para que en la segunda puedas recoger los frutos de esa cosecha. Pon atención a esa persona que prestas ayuda en un momento malo de su vida, llegarán a tener mucha complicidad y podrán llegar a tener algún roce sentimental o pasional.

 

Sagitario  SAGITARIO:

Saturno les jugara una de las suyas, tendrás y sufrirás algún desengaño amoroso y situaciones de mucho choque entre tu ilusión y lo que realmente es la realidad. No te dejes llevar por el desánimo y no caigas en una relación errónea, estate un tiempo tomando aire y recapacitando, para saber quién es la persona correcta.

 

Capricornio CAPRICORNIO:

Viejas guerras que pensabas ya enterradas, volverán por no haber hecho bien las cosas en su momento, si quieres cerrar bien ese capítulo, tienes la oportunidad de analizar los errores e intentar remediar el pasado. Este año es mejor que te centres en el tema laboral en la segunda etapa de año, dará un giro positivo lo que hasta ahora perece un año malo; los cambios son positivos.

 

Acuario ACUARIO:

Un año próspero y favorable para que se den relaciones con estabilidad y futuro, vivirás momentos dulces y con mucho romanticismo en algún viaje que realices por motivos de visita o laborales, tendrás en tu mano la oportunidad de esa felicidad que tanto anhelas, es posible que esa persona ya la conozcas y hayas decidido mantenerla al margen de tu vida, por circunstancias que ahora mismo impiden cualquier movimiento en este terreno, eres un signo de relaciones serias y muy pasionales en la cama, aprovecha la oportunidad para dar el paso y hacer ver que tienes interés (sabrás cuando es el momento indicado). Cuidado en el terreno laboral, descubrirás traiciones y desengaños de personas en las que confiabas.

 

Piscis PISCIS:

Tendrás la guinda del pastel; es un año excelente para descubrir el verdadero amor, pero eso no quiere decir que tengas un cuento de hadas, puedes ser feliz en una relación pasajera como también descubrir el verdadero amor con una vida sexual e íntima intensa. Eres muy social y en el ámbito o lugar de trabajo te haces ver, por lo que si quieres deslumbrar a alguien, tendrás éxito, solo debes de ser comedido y guardar apariencias en el trabajo, ya que se te nota cuando te sientes atraído por alguien.

 

Soledad tarotista de Wengo

 


También te gustaria...