Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Lo que dicen tus manos sobre tu personalidad

Maria

Maria

"... tus manos hablan, escúchalas", aprender a mirar las manos. Ellas revelan una parte importante de tu personalidad secreta como ser humano.
Este es el primer punto que te ha de servir de guía, para interpretar con prudencia, este gran contenido que albergan tus manos (quiromancia).

Las manos


La mano izquierda nos informa de nuestras ambiciones, tendencias e inclinaciones heredadas, no realizadas.
La mano derecha anuncia objetivos, proyectos, planes pendientes y cambios obtenidos después de enfrentarse a la realidad, por lo tanto, ésta última nos comunica cómo se va desarrollando nuestra existencia.

>>>¿Cómo leer la mano?

Tipos de manos y su significado


Mano elemental: gruesa, fuerte, de palma corta y dura que corresponde a un cuerpo robusto, con dedos cortos, rígidos de puntas redondas. Satisfechos de su suerte giran por intuición, buena memoria y son sencillos y benevolentes, mientras no les afecten las emociones fuertes. En momentos de tristeza o contratiempo reaccionan ante la sociedad con conformidad.


Mano cuadrada: tienen uñas y falanges igual de anchas que largas y dedos de puntas cuadradas. De temperamento ordenado y preciso, son obstinados, testarudos y perseverantes. No son muy brillantes, pero sí serios, con la mente bien estructurada y sentido de la responsabilidad. De criterio fijo y esclavos de las reglas, prefieren la seguridad a la incertidumbre, el sentido práctico a la fantasía.

>>>Líneas de las manos: quirognomia y quiromancia


Mano espatulada: de palma grande y la punta de los dedos ancha en la parte final, en forma de espátula. Son innovadores, inconformistas, atolondrados de sentimientos anárquicos e independientes, brillantes, no se someten a una disciplina y prefieren cumplir con ellos mismos aunque no gusten a los demás, por lo cual, lograrán importantes éxitos en todas sus iniciativas.


Mano mística-Psíquica: mano hermosa, estrecha, de dedos largos, sorprende por su forma esbelta, fina y puntiaguda. Contactan fácilmente y son agradables, pero les es difícil afrontar las situaciones de la vida, por ello no tienen mucho contacto con la sociedad y ello les hace ser reservados. Les gusta la verdad y la razón y no les gusta la ordinariez, la grosería, lo injusto y lo material. Es conveniente rodearlos de buenos amigos para que se sientan seguros.

>>>¿Qué arquetipo numerológico somos?


Mano nudosa o filosófica: la mano es pequeña con el pulgar fuerte y la unión de las falanges es nudosa y abultada. De inteligencia vivaz, le gusta la elegancia de expresión, observador, noble, con buen sentido del humor, don de empresa, enérgico, responsable, independiente, analítico, místico, amante de la soledad, introvertido y escasamente afectivo, no se deja seducir por las apariencias... vive en otro mundo.


Mano artística: es de palma rectangular, normalmente de uñas ovaladas. Sentimental, intuitivo, impulsivo, caprichoso, romántico, bohemio independiente, es negado para la rutina y siempre esta dispuesto a disfrutar plenamente de los placeres de la vida. Empieza las cosas con entusiasmo, pero su carácter desordenado, frívolo y superficial, le cansa y no termina nunca. Inspira confianza y es comprensivo con la gente que le rodea.

>>>El árbol que describe tu personalidad


Anahi

  Descucbre más sobre tu personalidad y tu destino ►
Consulta aquí

Maria

Maria

También te gustaria...