Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Lo que los sueños te predicen

Maria

Maria

Si al despertar por la mañana no le dabas importancia a tus sueños, verás que en adelante harás un pequeño esfuerzo para acordarde de ellos. Al leer este artículo aprenderás no solamente algunas astucias para recordar mejor tus sueños sino también verás cuan interesante es interpretarlos.

Antes de darte algunas significaciones te daremos algunas astucias para que te acuerdes de tus sueños :

* Antes de todo tiene que tener mucha voluntatd. Repite : "Me voy a acordar de mis sueños"
* Antes de acostarte toma medio vaso de agua. Et dite a tí mismo que al despertar te acordarás de tus sueños y beberás el agua que quedó en tu vaso. De esta manera estás preparando tanto como tu incosciente como tu memoria.
* Anota tus sueños en un cuadernillo, escribe todo lo que te acuerdas, imágenes, detalles,colores...etc. Luego escribe lo que sentiste.
* Si estás dotado para el diseño, dibuja lo que viste en tu sueño
* Relee tu cuadernillo antes de ir a acostarte, de esta manera estimularás tu memoria para los sueños.

Existen numerosos diccionarios de interpretación de sueños. En efecto pueden ayudarte pero hay que tener en cuenta que solo te dan una idea.

Objetos, momentos y hechos que aparecen en tus sueños tienen una significación que es única para cada uno de nosotros. Y ello porque ninguna otra persona puede tener los mismos antecedentes, las mismas emociones y hasta las experiencias. Cada sueño se conecta con una propia "realidad". Por lo tanto, al interpretarlos es necesario ponerlos en el contexto de cada experiencia personal.

Recuerda que un sueño unifica al cuerpo, mente, y espíritu y por ello que es interesante intentar interpretarlos. Gracias a este ejercício te conocerás y entenderás cada vez mejor y podrás llegar a conocer y mejorar aspectos de tu propia personalidad.

 Si sueñas con:


Arma: De fuego: violencia, agresión, amenaza, peligro cerca.

Apetito: Pérdida de familiares. Problemas de salud. Perdida de dinero. Peligro.

Amante: Vanidad. Placer. El Yo interior idealizado. Sentirse querido o admirado. Cansado de la rutina y deseoso de probar lo nuevo y lo prohibido.

Baile: Un cambio para mejorar. Éxito en el amor. Mucha prosperidad. Necesidad de liberarse. Independencia de algo o alguien.

Bebé: Felicidad. Renacer. Confianza. Bebé limpio y contento significa un nuevo comienzo, nuevas amistades y oportunidades. Un bebe llorando es un signo de angustia y/o un deseo de ser atendido.

Iglesia: Mucha Felicidad. Creencias espirituales. Ser amado por Dios.

Sombrero: Cubrirse. Protegerse. Sentir que ya entraste a la edad adulta.

Sarcófago: Que contiene lo muerto. Listo para enterrar algo. Asuntos no placenteros.

Neblina: Misterio, melancolía.

Novia: (boda)Listo(a) para recibir.

Nubes: Transición. Moverse entre la confusión. Puede ser oscuro o claro.

Desnuda: Expuesto al público. Expuesto. Vulnerable. Perdida de ambiciones. El soñarse desnuda puede significar el sentirse expuesta, miedo a estar frente a un público, hacer el ridículo, timidez, angustia o demasiado stress.

Te puede interesar:

Sueños premonitorios


Maria

Maria

También te gustaria...