Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Algo más sobre la videncia

Maria

Maria

Hola a todos soy Rodrigo vidente y tarologo de Wengo y estoy muy contento de comunicarme con ustedes para contarles brevemente qué es la videncia, espero que les guste y que aprendamos todos juntos más aspectos que sirvan para hacernos más felices. Los videntes somos personas que nos ocupamos de revelar sucesos futuros, ya que creemos que es posible transformarlos antes de que éstos ocurran.

 

¿Quiénes son los videntes?

Pero ¿Cómo es posible que existan personas que tienen la facultad de comunicar aquello que aún no ha secedido?, Aquel que posee videncia está dotado de segunda vista, es decir, una vista etérica o clarividencia. La poseen, aunque no en forma permanente ciertas personas. Es aquel que puede ver cosas invisibles para los sentidos normales; quien puede ver a distancia en espacio y tiempo con percepción espiritual o interna.

 

¿Cómo se produce la videncia?

Mediante un shock profundo- pueden tener una vista más elevada de conciencia, donde el horizonte del tiempo se extiende más allá del momento presente. La mente objetiva no siempre puede reprimir a la mente psíquica. Y en ciertas ocasiones lo fantástico, aquello que parece increíble o imposible, deja su huella en la realidad más cotidiana. El vidente capta ese acontecimiento extraño y sus visiones son una especie de mirada que se manifiesta en estado de vigilia.

 

¿Cuál es el grado de verdad de una visión?

La posibilidad de tener visiones, no sólo del futuro, también de un pasado no conocido o del presente que desconocemos, es un enigma que escapa a nuestra comprensión racional. Si bien el científico ortodoxo descarta cualquier estudio sincero de lo paranormal por considerarlo pseudociencia; la parapsicología habla de evidencia intangible, cuando se refiere a este fenómeno psíquico. Sea como fuere, la línea de tiempo de predicciones documentadas es prueba suficiente de que la exactitud de una revelación originada en una visión va mucho más allá de toda conjetura pseudocientífica.

 

¿El vidente es un profesional o puede serlo alguien que no sabe exactamente lo que le sucede?

Por lo general, quienes poseen esta capacidad casi siempre se dedican a las Ciencias Ocultas, al esoterismo, a la parapsicología, a la astrología. Algunos optan por desarrollar su psiquismo y volcarlo en la lectura de un oráculo como el Tarot o la escritura automática. Pueden ser profesionales, pero apelan a una técnica específica para manifestar la facultad que tienen. Cuando se es vidente se tiene la absoluta certeza de aquello que se revela, por el mismo hecho de poder "verlo" anticipadamente. Hay personas que sin hacer de este don un medio de vida, en algún momento de su existencia tienen una experiencia de estas características.

Tal es el ejemplo de Pío X, quien durante una audiencia celebrada en 1909 se quedó dormido. Al despertar, sobresaltado exclamó que había tenido una horrible visión, algo que ningún Papa osaría pensar siquiera: estaba él, o algún Papa futuro, evacuando la sede vaticana y "pasando por encima de los cadáveres de sus sacerdotes". La audiencia entonces compartió con él su sobresalto y terrible dolor. Aún hoy se aguarda con temor este acontecimiento. Nadie puso ni pondrá en duda la verdad de esta visión, que nos retrotrae a otra mucho más antigua anunciada por Joao de Vatiguerro, un vidente cristiano que en el siglo XIII, profetizó para este siglo la destrucción del Vaticano en lo que parece ser un holocausto termonuclear o ecológico.

 

¿Qué son los presagios?

También sucede que hay personas que, sin llegar a tener visiones o dedicarse al ocultismo, tienen presagios. Pero en este caso, se trata de una sensación íntima, provocada por una señal exterior por la cual se previene, pronostica o anuncia un acontecimiento futuro. Esto lejos está de ser videncia a pesar de la claridad interna que se moviliza a afirmar a estas personas que algo sucederá tal como ellas lo presienten. En estos casos, hasta que no se comprueba el hecho, la incertidumbre es lo que reina.

 

¿Existen diferentes tipos de videntes?

Sí. Al ser una experiencia subjetiva, cada vidente la vive de modo muy diferente. Hay tantos videntes como visiones. Algunos aplican esta facultad a la vida cotidiana; otros, se ocupan de acontecimientos públicos. Muchos se convierten en místicos, sabios, profetas. Cada país posee uno que trasciende igual que un prócer. Es el caso de la vidente Regina, conocida popularmente como la "Casandra alemana". Fue posiblemente la más famosa profetisa de esa nacionalidad. Tuvo predicciones acertadas sobre el momento y la duración de las dos guerras mundiales. En versos de tono apocalíptico, advirtió a los alemanes sobre Hitler: Rey y emperador desaparecerán, y otro hará estallar el látigo, una corona de hierro es para ti, y te ceñirá y pesará durante muchos años.

 

¿Con qué finalidad se puede acudir a un vidente?

Cuando se analiza el efecto que pueden causar en nosotros las revelaciones, hay quienes dicen que el vidente ofrece una visión del Karma que estará regresando a nuestra puerta para que lo resolvamos. Los videntes ven hacía dónde vamos como resultado de las acciones que hemos puesto en movimiento, a nivel individual, colectivo o universal. Nos advierten de lo que vendrá para que podamos alterar el destino. Tienen una mirada poco común de lo que el futuro puede traer, para que podamos transmutar nuestros hábitos negativos. Nos alertan sobre las oportunidades que tendremos o aquellas con las que no contaremos nunca.

Un fuerte abrazo, y espero contactarme con ustedes. Muy pronto trayendo nuevas noticias y ya saben que pueden contactar con nosotros y tener un sesion personal, mediante nuestra página Wengo.

 

 


Maria

Maria

nis2017
06/07/2017 23:29
hola Gusto en Leer esto, quiero compartir una inquietud que hasta ahora ya se me escapa de las manos, y me gustaría escuchar consejos de profesionales, desde niño tengo la capacidad de ver el futuro tal y como lo describes y con mas razón porque casi siempre lo puedo cambiar y cuando no termino cambiando yo, ademas de trasladarme a conversaciones como si estuviera presente e hubiese participado en ella, en pasado y en futuro, ademas casi siempre siento la energía de los ángeles cuando me hago preguntas y me revelan la respuesta y el porque, en los últimos anos se ha intensificado mucho, a tal punto que con solo hablar entre amigos comento cosas que podrían suceder en voz alta y luego estas cosas suceden, también puedo sentir porque las personas se alejan de mi y me has revelada la razón, casi siempre puedo cambiarlo, pero hay algunos grupos de personas que son muy rechazados a estos temas y siento que se enfocan en ver lo malo que puede ser predecir sucesos, pero al igual he ayudado a muchas personas con problemas de preguntas del mas allá, aun sin saber y sin conocer a esa persona y le digo que tengo que contarle algo, y desde allí esas personas han vuelto a ser felices, esa es la parte bonita y gratificante porque ademas siento las respuestas en agradecimiento a través de escalofríos en el cuerpo y sensaciones, también tengo mucha coneccion con el mundo natural y la astrología me parece muy simple y sencilla pero a una escala que no puedo explicar..... ahora tengo 34 anos y desde los últimos dos anos se ha intensificado mucho mas, lo cual me pregunta es; Como puedo hacerme sentir bien, a veces evito conocer nuevas personas porque siempre termino percibiendo su entorno y si hay algo sin querer voy y digo o hago algo que despierta interés en mi por estas cosas, entonces quiero saber como contralar y como hacerlo con las personas que no lo entienden o personas sensibles a la religion, Quiero saber si es tiempo de contarlo ami familia y amigos, aunque my familia siempre lo ha sabido y siempre me escuchan. Por favor
amparito333
31/12/2017 22:53
Hola, Naci un 3 de diciembre de 1972, con el corazón anormal, osea grande. Tengo 45 años y siempre he sentido que alguien de otro espacio, no se si decir extraterrestre, espiritual me vigila y cuida, por que lo he sentido así. Vivo con mi madre por que es ya de edad avanzada y mis hermanos no la quieren, ya que ella piensa siempre en ella y no en la prosperidad de nosotros ella nació el 10 de febrero de 1941, es acuario, yo le tengo paciencia, ella es ofensiva, criticona y grosera con las personas que están a mi alrededor, lamentablemente no me deja prosperar, aun que yo soy docente, pero no puedo ir a las invitaciones de mis amigos por que quien la cuida, ella es muy nerviosa. Mi padre falleció el 24 de noviembre del 2007, y antes que el muriera, ese ser siempre me ha vigilado, yo lo siento, mas no lo he visto. Mi pregunta es mi futuro sera excelente, a pesar que soy madura tengo un angel en mi, asi me dice la gente, soy fisicamente joven a pesar de mi edad, no tengo hijos.
promocr
04/01/2018 18:44
Hola nis2017.... será posible que me podas ayudar con un par de dudas que me aclaren varias cosas?

Saludos!

También te gustaria...