Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Asegura la felicidad de tu matrimonio

Maria

Maria

Según una investigación de la Universidad de Bath, basados en una encuesta a 1534 matrimonios y parejas estables durante 5 años consecutivos, llegaron a unas coclusiones muy interesantes que, a lo mejor, constituirán desde ahora en adelante, una de las fórmulas mágicas para tener una pareja feliz.

>>>¿Qué es el amor?: Guía para comprender la psicología emocional

Aparentemente, la estabilidad de una pareja depende de la edad. La encuestra, publicada en el European Journal of Operational Research, revela que si la mujer es cinco o más años mayor que su compañero tiene tres veces más probabilidadesde divorciarse. Mientras que, en las parejas en que las mujeres son por lo menos cinco años menor, el número de fracasos disminuyen.

>>>20 Consejos prácticos para comunicarse con su pareja

El nivel educativo de ambos también colabora con su grano de arena. En efecto, cuando la esposa tiene mejor nivel educativo que el marido, las posibilidades de felicidad durarera crecen todavía más.

>>>7 reglas de oro para tener una relación duradera

Por el contrario, aquellos que nunca se divorciaron tienen también mejores perspectivas de un matrimonio más duradero, que aquellas parejas en la que, al menos; una de las partes se ha divorciado.

 

Averigua el nivel de compatibilidad con tu pareja
Consulta aquí

 

 




Maria

Maria

También te gustaria...