Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Predicciones con escritura automática

Hola. Soy María, médium escribiente y os escribo éste artículo para que me conozcáis un poquito mejor y podáis tener mayor conocimiento de cómo es la clase de adivinación que realizo, cómo la desarrollo, cómo canalizo mi energía, etc.

La escritura automática es mi método principal para realizar las predicciones y aunque utilizo otros oráculos como los arcanos mayores de las cartas de Marsella, prefiero la escritura automática, ya que es mucho más fiable al transmitirme los mensajes seres fallecidos muy elevados a nivel espiritual. Por ello, para mí es muy importante que mis guías estén siempre a mi lado, pues es a través de ellos como canalizo la energía y así, un dictado va llegando a mi mente proveniente del espíritu que me da las respuestas de esa manera.

>>>La escritura automática ¿cómo llevarlo a cabo?

Cuando realizo mi trabajo, siento un  gran peso  en el  brazo, pues  es cuando  en mayor contacto entro con ellos. Con mis años de experiencia me han demostrado la certeza, además de la enorme satisfacción que me crea el poder ayudar de éste modo a las personas, sobre todo porque tal como me han comunicado ellos en innumerables ocasiones, mi Don me viene de otras vidas y, de hecho, lo he heredado por parte de mi familia paterna. Además, son seres muy especiales que te hacen experimentar momentos realmente mágicos al comunicarte con ellos.

>>>La comunicación entre dos mundos: la vida y la muerte

Algunos estudiosos del espiritismo afirman que los espíritus vagan por el espacio y tienen una influencia directa sobre los acontecimientos internos y externos. Poseen la facultad de penetrar en las cosas o en los seres humanos e influir en su manera de actuar. A veces pensamos que es el azar quien mueve los hilos de nuestra existencia. Sin embargo, dentro del espiritismo se piensa que el azar no es ni más ni menos que la herramienta que utilizan los espíritus para comunicarnos algo. Esos augurios, esos sucesos, a veces extraños, que encontramos en la vida cotidiana son signos, señales que recibimos desde ese mundo invisible de los espíritus.

>>>¿Son reales las experiencias cercanas a la muerte?

Son muchas las cosas que pueden interpretarse como augurios: el vuelo de las aves, palabras al azar, intuiciones, sensaciones corporales, fechas, letras, números, ruidos, crujidos, etc. Cuando nos viene a la cabeza un pensamiento repentino o percibimos una sensación inusual de una manera especial en un momento importante, es un augurio. Esas señales pueden advertirnos de peligros, indicarnos qué camino seguir ante una disyuntiva, orientarnos en un determinado momento, y explicarnos infinidad de hechos. En definitiva, nos ofrecen información en momentos críticos y siempre nos conectan con el mundo invisible, allí donde habitan los espíritus.

>>>Identifica a tus guías espirituales

Por último, me gustaría compartir una anécdota de mis años de labor Espiritual junto con éstos maravillosos seres… Se trata de un mensaje que recibí durante una escritura :”Se diferencia en el tiempo, aquí no es importante, nosotros podemos ir y venir como queremos, nada es imposible si hay amor en el alma, por eso con ayuda de nosotros vais a crecer en espíritu y alma.”

El universo tiene un mensaje para ti
Consulta aquí

 


También te gustaria...