Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

¿Cualquiera puede leer una bola de cristal?

Estimados lectores, soy Laura vidente de Wengo, hoy quiero hablarles  de "La Bola Cristal" un instrumento que utilizo para la clarividencia.

La lectura de la bola de cristal es un método de clarividencia muy popular y altamente eficaz desde el antiguo Egipcio. Su transmisión se hizo exclusivamente a aquellos pupilos que tenían aptitudes psíquicas especiales, tales como una intuición muy desarrollada y/o una videncia en desarrollo y una aptitud natural a la percepción de seres de luz y otras entidades que nos rodean, es por ello que eran pocos los elegidos.

Actualmente hay muy pocas personas ven a través del cristal, ya que requiere una constancia y dedicación más amplia que otras mancias como son: la persistencia, la atención, calma (no tener prisas ni en ver ni en buscar respuestas), la voluntad, la intensidad y polaridad, que no son más que las principales leyes magnéticas.

¿Qué podemos ver con una bola de cristal ?

La bola de cristal sirve para reforzar la estimulación de una zona del cerebro dedicado a la videncia y a la apertura a canales superiores de energía. A través de ella podemos visualizar hechos pasados, presentes y futuros, personas, lugares y un largo etc. También nos ayuda a la meditación y a canalizar la atención en seres de energías superiores y entidades que nos rodean y tengan algo que decir, siendo un gran instrumento de canalización de mensajes.

Personalmente utilizo el tarot y la bola de cristal para aportar alos consultantes respuestas más detalladas  a sus preguntas.

Estimados clientes de Wengo,  espero que este artículo les haya permitido conocer un poco más mi manera de trabajar, saben que pueden realizar su consulta personalizada en mi página Wengo. Hasta pronto.

Te recomendamos:

 ¿Tienen significado los colores de los arcanos?

 

 




También te gustaria...