Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Lo que tienes que enseñar y aprendrer en el amor según tu signo

Amor : Enseñar y aprender según la astrología.

Linda Goodman, una  importante escritora y astróloga, centra parte de su obra en el amor y los signos astrológicos comparando la compatibilidad entre los 12 los signos del zodiaco en relación al amor. Para  L.Goodman, y muchos otros estudiosos del tema, el amor es una de las necesidades más profundas del ser humano. En todas las culturas en todos los estamentos sociales profesiones religiosas para todos los lugares de los puntos cardinales que se mire, no se puede negar que el AMOR es una necesidad innata y tanto más que la enfermedad o la falta de economía lo que mas abruma al ser humano es el temor a no ser amado a que no haya nadie que se interese por nosotros sinceramente o nos comprenda desde lo mas hondo del corazón. La expresión “todos los caminos llegan a Roma” se podía aplicar a todos los caminos de búsqueda del ser humano: van siguiendo esa búsqueda del amor, el alma gemela, el amor karmico, el amor de destino, el amor de toda la vida……… es el mismo pero con diferentes collares que en su interior lo que busca ese ser que te llene el alma, que te haga llegar a las nubes y se haga sentir especial y diferente.  Pero el amor es algo que no se da, el fondo latente de él es el Compartirlo. Para Goodman, desde el punto de vista astrológicose plantea el por qué el amor mutuo y perdurable es tan esquivo.

 Consulta con nuestros nuestros tarotistas ¡No te arrepentirás! ►
Consultar

Ella nos responde diciendo que para lograr una unión perdurable y completa hay que pasar tanto hombre o mujer por los 12 signos del zodiaco y asimilar la sabiduría de cada uno de ellos en los misterios del amor y llegar a la armonía  en la naturaleza  mental, física, emocional y espiritual. A medida que renacemos y pasamos por los doces signos  de la rueda astrológica y  kármica  de la vida  se va evolucionando a veces repitiendo experiencias y otras avanzando más o menos rápidas por nuevas para  asimilar las lecciones del amor. Nuestras propias personalidades  superconscientes  nos obligan a perfeccionar las cualidades positivas de cada signo  y a pulgar las condiciones negativas de cada uno de ellos para convertirnos en seres evolucionados y entonces capaces de unirse a su alma gemela. Cada signo tiene una fuerza que puede revertir en debilidad y al contrario por motivo de la ley de la bipolaridad positivo-negativo. Eligiendo libremente nosotros la bipolaridad de nuestro signo. SI al elegir nos equivocamos  debemos volver a revivir de nuevo la experiencia de ese signo solar hasta que se llegue a asumir la fuerza positiva de dicho signo. En cada una de las experiencias por las que pasamos  debemos enseñar a los demás la primera cualidad que se hace fácilmente pero hay que aprender una segunda cualidad con gran esfuerzo. El alma deberá pasar más de una vez por las seis primeras iniciaciones  del amor.

Las doce iniciaciones del amor.

SIGNO Nivel evolutivo CUALIDAD DEBE ENSEÑAR DEBE APRENDER
ARIES El recién nacido “yo soy” Que el amor es inocencia Que el amor es confianza
TAURO El bebé “yo tengo” Que el amor es paciencia el amor es la capacidad de perdonar
GEMINIS El niño “yo pienso” Que el amor es  perspicacia Que el amor es sensación
CANCER El púber “yo siento” Que el amor es devoción Que amor es libertad
LEO El adolescente “yo haré” Que el amor es extasis Que el amor es humildad
VIRGO EL adulto “yo analizo” Que el amor es puro Que el amor es realización

Después del alcanzar la madurez emocional en las 1º seis etapas del desarrollo, el hombre y la mujer deben pasar por las 6 ultimas etapas de iniciación del amor   (más de una vez) para con  ello llegar al un sentido más profundo en lo espiritual.

LIBRA matrimonio “yo sopeso” Que el amor es belleza Que el amor es armonía
ESCORPIO sexo “yo deseo” Que el amor Es pasión Que el amor es entrega
SAGITARIO conocimiento “yo veo” Que el amor es honestidad Que el amor es lealtad
CAPRICORNIO experiencia “yo utilizo” Que el amor es sabiduría Que el amor es desinterés.
ACUARIO idealismo “yo sé” Que el amor es tolerancia Que el amor es unidad.
PISCIS Sumisión “yo creo” Que el amor es compasión Que el amor es todo.

*según L.Goodman Nota : Las etapas de pasar por una fase u otra no lleva un orden consecutivo pues se supone que los seres más evolucionados están afinando lo que les queda para llegar a ese expresión máxima del amor.

 

Artículo escrito por nuestra taróloga y astróloga Shailan

Continúa tu lectura con:

Las siete reglas de oro para tener una relación duradera

Dime cuál es su número y te diré si es tu media naranja... 

 

 

© Todos los derechos reservados. Queda prohibida, salvo  excepción prevista en la Ley, cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de esta obra sin contar con autorización del titular de propiedad intelectual. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (arts. 270 y ss. del Código Penal).


También te gustaria...