Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

¿Exiten las coincidencias?

 

¿Destino o coincidencia?

Muchos días a lo largo de mi existencia he detenido mis pasos en mi evolución personal para preguntarme si existen las coincidencias realmente, si tenemos un camino ya escrito desde que la Madre Naturaleza nos hace un habitante más de esta vida o si por el contrario, lo vamos trazando con las decisiones que tomamos.

>>>Los mandamientos del alma


Tras comprobar en propia piel cómo unos sucesos se fusionan con otros a través de un cordón celestial que lo une todo. Como un especie de rompecabezas sobrenatural ante el que no puede recurrirse, ya que nos viene dado tiempo atrás a tener la capacidad de decidir sobre nuestras vidas, todas mis preguntas quedan rotundamente contestadas. Las coincidencias no existen.

>>>¿Cómo aplicar la teoría del caos en el Tarot?


Por otro lado están, lógicamente, las decisiones que tomamos, las cuales (y esto es obvio, todas lo sabemos, es matemática pura y dura) nos llevan por unos caminos u otros, dependiendo de cada una de nuestras elecciones, en especial las que nos parecen en un principio las más insignificantes, que finalmente nos llevan a los caminos más complejos. Pero pese a ello, desde el momento en el cual nacemos, el destino, la Madre Naturaleza y/o la Divinidad a la cual cada una de nosotras está arraigada, nos hace conocer la vida provistos de un mapa o escrito Divino que nos dice cuáles serán nuestros pasos, nuestras pautas, nuestros amores.

>>>Angeología: ayúdate de los ángeles para tomar decisiones

En base a esos caminos ya escritos, estando frente a ellos, tomaremos, como es lógico, nuestras decisiones. Cada cual a su forma, pero siempre siguiendo unas directrices que, inconscientemente, en infinidad de ocasiones, es imposible evitar seguir, ya que es nuestra alma la que nos guía y en la cual permanecen grabados dichos caminos en todo éste complejo proceso que abarca la vida, la muerte y el renacimiento.

>>>Las 7 leyes del Kybalión

Averigua lo que el destino te tiene preparado
Consulta aquí

 




También te gustaria...